miércoles, 17 de julio de 2013

Reseña Semanal: Capítulos 3

Aún no he terminado el post de los Capítulos 2, pero ya han salido los primeros capítulos de esta semana, asi que iré editando ambos post!

Brothers Conflict

Ver Capítulo 3
Esta semana el capítulo ha salido antes de lo esperado en la página donde puedo ver los capítulos online, asi que por eso estoy aquí tan temprano!

El capítulo de esta semana es muy emocionante, llegan nuevos hermanos que Ema no conocía, como es el caso de Natsume que ya iba siendo hora de que se conocieran.

Con estos nuevos personajes el anime se acerca más a la historia que nos narra el manga, pero aún sin coincidir, recomiendo que si os está gustando la serie os leáis el manga porque es completamente distinto, además que se centra más en una única relación de Ema con uno de sus hermanos y es un poco más shojo la historia diría yo. Por lo menos a mí la historia del manga me está gustando más que la del anime, que se ve todo un poco sin control y capítulos con una historia que no se llega a entender por donde va.

Aunque este capítulo ha estado bastante genial, sigo con las expectativas altas para los siguientes que vayan saliendo, lo que no sé cuantos serán, había leído que constará de un total de 8 capítulos, pero no estoy segura!


Free!

Ver Capítulo 3
Una semana más aquí tenemos un nuevo capítulo de este anime que está arrasando. Sé que dije hace tiempo que me parecía que no iba a tener una trama interesante, pero me equivocaba, con este tercer capítulo he visto un argumento que va evolucionando poquito a poco y me está encantando.
Aparece un nuevo miembro, que no ha sido nada fácil de convencer y encima... no sabe nadar! El principal motivo para su ingreso en el club es por la persistencia de Nagisa que dice que este nuevo miembro, Rei, al igual que el resto, tiene nombre de mujer.

Un capítulo lleno de torsos, eso sí y que la hermana de Rin no sobrevivirá mucho tiempo como le empiecen a dar hemorragias nasales xD Lo que no acabo de entender es porque le pusieron tanto esmero en tener la piscina lista si los pobres no pueden usarla por ser Abril! Pero veréis que en el capítulo este pequeño inconveniente se solucionará.

Aparte de todo eso, la animación sigue siendo una joya, seguramente más adelante si consigo ahorrar me haga con todos los DVD de la serie, porque es algo digno de tener!


Blood Lad

Ver Capítulo 3
El capítulo de esta semana me ha costado poder verlo porque no tenía apenas ganas. Pero me arrepiento de no haberlo visto antes porque me ha encantado, bueno, dentro de lo que rodea a esta serie que a veces corta momentos con chistes fáciles, pero igualmente es un humor no demasiado pesado.

Lo que si que me doy cuenta es que cada día soporto menos a la protagonista y ese fanservice para tíos que no dejan de spamear una y otra vez en la serie, cierto que es gracioso pero a mí me termina por aburrir. En cuanto al capítulo en general creo que se puede dar a conocer un poco más de los nuevos personas y que el capítulo siguiente promete muchísimo, lo malo que tiene este anime es que el capítulo continua aún habiendo acabado el eding, por lo que a veces te quedas sin conocer detalles importantes como el que casi me pierdo yo.

El cuarto capítulo seguramente esté mejor que este y se pueda conocer un poco más sobre la vida de los vampiros.

Otra cosa a destacar en cada capítulo es el dibujo, es decir, el diseño de los personajes, algunos son muy originales, aunque hay otros que son muy típicos, es el caso de la protagonista.


Makai Ouji: Devils and Realist

Ver Capítulo 3
Este capítulo me ha parecido muy corto pero lleno de información interesante acerca del argumento que envuelve a este anime. Eso sí, me he dado cuenta que la animación es igual que Uta no prince sama, no sé porqué, pero las expresiones y los tonos de color me parecen prácticamente iguales.

La historia se está desarrollando a la perfección, espero que no me defraude el final. Estoy deseando empezar con el siguiente capítulo para ver como continua. Eso sí, el anime se está convirtiendo en un poco shonen ai, que a mí me encanta y le da un toque más especial aún a la serie.

El opening y ending está lleno, pero lleno de spoilers, asi que tratar de evitarlo a toda costa porque quizá os arruine un poco la magia del anime.

Como ya he dicho, un capítulo con bastante información importante, y según como han enseñado el resumen del siguiente capítulo creo que esto cada vez se va poniendo mejor.


Gatchaman Crowds

Ver Capítulo 3
El capítulo de esta semana me ha sabido a poco, es decir que no me ha gustado demasiado, lo he encontrado incluso un poco de relleno, aunque tampoco se podría considerar relleno pero es que tal y como se ha ido desarrollando el anime, da entender que es un punto muerto.

Nada de información interesante y viendo este capítulo no sabría si decir que seguiré viendo la serie.

El punto fuerte de este anime, bajo mi punto de vista, sigue siendo su animación, diseño y música. Me sigue encantando la música que suena antes de las batallas.

El diseño es una delicia, me parece muy original, junto con la animación que tiene un estilo único y que encaja a la perfección con la temática del anime.

Las partes cómicas también me suelen hacer bastante gracia, aunque la protagonista cada vez me pone más de los nervios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...