miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña Semanal: Capítulos 4

Empezamos otra semana donde se nos irán presentado los cuartos capítulos de esta temporada anime 2013, aunque como siempre algunos capítulos salen antes que otros por lo que la reseña semanal pasada con los capítulos 3, aún no está terminada.


Brothers Conflict

Ver Capítulo 4
Este anime ya es que se sabe que no tiene lógica ninguna. Es como si cada capítulo no dependiera del anterior para seguir la historia. Y es que la protagonista se encuentra en cada capítulo con una relación más intensa con sus hermanos.

Y tan intensa es esta relación que se hace difícil elegir con cual se podría quedar como pareja, todos están como un queso. Este harem no tiene ni pies ni cabeza, creo que como sigo el manga me gusta mucho más que la versión anime porque explica las cosas un poco más detenidamente y seguro que si el anime fuera más lento podríamos conocer más de cada personaje.

Lo que me sigue horrorizando es la voz que le han puesto al hermano más pequeño de todos, que me recuerda a ese bebé que salía en los looney tunes y fumaba puros xD es que es horrible. La chica muy cortita de miras como en la mayoría de estos animes... creo que lo mejor el final con todos bailando y cantando a lo uta no prince sama. Seguiré viendo la serie por el fanservice.



Free! - Iwatobi Swim Club

Ver Capítulo 4
Otro de los animes que se adelanta esta semana es este. La verdad que este capítulo me ha gustado bastante porque tiene unas partes bastante graciosas pero luego tiene otras que son como lecciones sobre la vida, en este caso lecciones de como nadar a tu estilo.

Seguimos con el fanservice, pero cada vez me voy dando cuenta que aparte de ser una serie enfocada al público femenino cada vez revela más datos acerca de lo que es la natación y como hacer natación.

Me hace mucha gracia Kou modo chica pervertida, porque creo que define a todas las chicas que vemos esta serie xD Lo mejor de este capítulo ha sido la parte donde se estaban probando los bañadores, donde había hemorragias nasales por todas partes y ha sido también una parte muy graciosa.

Retiro entonces lo que dije de esta serie al principio, puede que tenga un buen argumento al fin y al cabo, pero no se convertirá en lo mejor de esta temporada.


Blood Lad

Ver Capítulo 4
Esperaba algo más en este capítulo, como que se reencontraran los hermanos mayores y Staz llegara directamente al castillo, pero todo lo contrario, no solo no llega sino que se tira todo el capítulo con partes sobrantes de fanservice.

Eso sí, ha revelado bastante información acerca del poder de Staz, que más de uno no se esperaba conocer. Yo por mi parte no había visto ninguna insinuación en los otros capítulos sobre que su poder estaba limitado...

Me ha encantado la hermana pequeña, aunque es un poco macabra xD la que sigo sin aguantar es a la protagonista, Fuyumi. Típica niña que no se entera de nada, sosa como ella misma... es que es de esos personajes que no deberían estar en la serie y que por supuesto, tengan protagonismo cero.

Quizá mi personaje favorito sean Staz y el hombre lobo. Y el punto fuerte de esta serie sigue siendo sus partes cómicas de humor negro en muchas ocasiones!


Makai Ouji: Devils and Realist

Ver Capítulo 4
Un capítulo muy bonito con esas partes amorosas que a mí me encantan y sobretodo que las introduzcan en series así.

Lo que me sigue extrañando de esta serie es que casi ninguno de los chicos parece realmente un chico xD y eso a veces me hace perderme un poco, porque aunque tenga voz de hombre y se refieran a él como un hombre, da igual, da la sensación de que son mujeres.

Sigo destacando la animación, diseño y opening de esta serie, realmente es que me encanta, y ese toque que hace recordar a Uta no prince sama se nota por todas partes, y más en las partes donde ocurren bromas.

La voz de joven de María me sonaba un montón, no lograba ponerle cara de otro personaje que tuviera la misma seiyuu, por un momento pensé en Amy de Suise no Gargantia, pero buscando en internet no he encontrado nada acerca de la seiyuu de María, no la mencionan por ninguna parte, es una pena, me quedaré con la intriga de saber si realmente me sonaba de ese personaje en concreto.

En general, la serie no está pegando grandes saltos en la historia, por lo que se ve que se compondrá de capítulos de este estilo que más bien recuerdan a relleno, pero es muy entretenida.


Gatchaman Crowds

Ver Capítulo 4
He tardado bastante en ponerme a ver este capítulo, ya que el último no me dejó demasiado buen sabor de boca.

Tengo que admitir que este anime me está costando mucho seguirlo, ya que tiene giros argumentales constantemente y eso hace que me pierda en la historia.

Estaba pensando en dejar de ver este anime hasta que he visto este capítulo, de nuevo encontramos una historia interesante, pero llena de cosas que no consigo comprender o relacionar.

El capítulo 4 ha sido bastante extraño, según ha empezado quería quitarlo porque no me llamaba nada la atención lo que estaba viendo hasta que ha comenzado todo a cambiar de repente. Este capítulo ha conseguido que no deje la serie atrás y le siga dando otra oportunidad.

La historia parece que empieza a desarrollarse bien. Sigo destacando la animación y música de este anime, que me encanta. Uno de los factores importantes que hace que no me haya cansado, es que en este capítulo dejan de lado un poco a la protagonista que me ponía bastante nerviosa y eso afecta de manera positiva a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...