jueves, 4 de julio de 2013

Shingeki no Kyojin: Capítulo 13

He visto este capítulo con bastante lentitud porque he tenido algunas vacaciones durante estos días, la verdad que este capítulo me ha encantado.

Después del gran parón que ha sufrido la serie desde el capítulo 10, este nuevo capi nos deja con un muy buen sabor de boca y es que continua a la perfección con la historia. Seguimos conociendo más datos de los titanes y seguimos viendo la profundidad de cada uno de los personajes.

Es importante mencionar el gran detalle que han dado a cada uno de los personajes durante algunos capítulos, digamos que la parte psicológica es mucho más clara y por lo que al oir decir algo, sabemos directamente qué quiere decir ese personaje, sin malinterpretar nada.

De nuevo, tenemos nuevos personajes con más papel que antes y Eren vuelve a cambiar de forma de pensar o de actuar, cosa que ya se hacía más que habitual en la serie.
Visto este capítulo puedo decir que el siguiente tendrá mucho más que dar y que se agradece este gran aceleron después de los capis aburridos de las últimas semanas. Ahora si que merece esperar 7 días para ver el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...