domingo, 14 de julio de 2013

Shingeki no Kyojin: Capítulo 14

Después de una semana de más, ya por fin tenemos en estreno este capítulo de Shingeki no Kyojin, ya que la semana pasada pusieron un recopilatorio y no fue el capítulo número 14, sino, el 13.5 ha tocado esperar una semana más pero ha merecido mucho la pena.

La historia está continuando, ya dejamos atrás el relleno de aspectos innecesarios en la serie y nos centramos en el punto importante y por lo que gira todo entorno a el. Los conocidos como nuevos personajes de capítulos atrás, van dando poco a poco protagonismo a sus personalidades y ambiciones. Es así, como podremos ir conociendo poco a poco el nuevo entorno en el que se moverá Eren.
Eso sí, el pobre sufrirá bastante durante este capítulo pero su destino cambiará completamente, uno de sus sueños de niño verá la luz. Seguimos con el argumento sólido, nos dejan lo bueno prácticamente para el final, porque muchos siguen esperando por ver más sobre el misterio de Eren.

Peor se pone al final del capítulo, porque como ya nos tienen acostumbrados, dejan algo interesante y en el aire para que estemos esperando una semana impacientes por ver el siguiente capítulo. Por cierto, cambio de Opening en la serie y de BSO, personalmente me gustaba más el primero, pero será cuestión de acostumbrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...