lunes, 8 de julio de 2013

Y por fin una de mis metas se cumplió!

Desde hace varios meses mis reservas en cuanto a figuras han ido bajando, he llegado de tener 5 figuras mensuales a solo permitirme 1 o 2 y esto ha ayudado a que pudiera cumplir uno de mis sueños en el mundo del coleccionismo y era hacerme con mi primera Dollfie Dream.

Hace poco enseñaba unas fotos de Alice pero debido a un fallo en los cálculos de lo que necesitaba para ahorrar, tuve que venderla a alguien de Alemania :( realmente me ha costado mucho dejarla marchar pero no podía superar el mes con el dinero que gasté en ella... aunque sé que el día de mañana volverá!

Ya con el dinero de Alice y el que he ido ahorrando estos meses, he conseguido la cantidad suficiente como para poder permitirme por fin mi primera Dollfie Dream, aspiraba muy alto, ya que, la DD que quería era nada más y nada menos que Saber Alter 2nd. para que os hagáis una idea:


Debido al precio que tiene actualmente era una locura completa, hasta que encontré una página de subastas donde podías hacer pujas directas en Yahoo Japan Auction que es donde hay muchos chollos a veces que si los pillas te ahorras un pastón!

Y aquí viene mi momento, conseguí por fin la DD de Saber Alter 2nd, pero afortunadamente solo la muñeca, es decir, sin el traje que véis en la imagen anterior (no me gustaba demasiado). Aparte de eso, gracias a este descubrimiento he podido conseguir algunas cosillas más que iré enseñando en futuras entradas :3

Ahora solo toca esperar a que lleguen las cosas que he pedido, sobretodo tengo muchas ansias de tener la DD ya aquí en casa >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...