viernes, 2 de agosto de 2013

Reseña Semanal: Capítulos 5

De nuevo otra semana más comentando los capítulos de esta temporada. Sé que estos días estoy algo vaga y aún no he terminado de publicar algunos de los capítulos 3, pero no os preocupéis que enseguida me pondré con ello. Si queréis leer los capítulos 4, podéis hacerlo desde aquí.

Brothers Conflict

Ver Capítulo 5
El capítulo de esta semana me ha costado verlo bastante, me sigue sin parecer una historia interesante. Encima, va a peor por cada capítulo que pasa. Es algo super random, sigo sin entender como adaptan un manga de esta manera, con lagunas por todos lados.

Y es que si estás siguiendo la serie seguramente comprendas lo que digo, hay partes que no tienen ningún sentido. Los personajes se enamoran de repente, no dan explicación de ello ni de como se han enamorado. Es como si un día se presentan, se comportan normal y al día siguiente actuan celosos del resto de hermanos, sin sentido.

La mejor parte de este anime sigue siendo su ending que es un fanservice muy bueno junto con una canción que me gusta bastante, muy a lo uta no prince sama. Resistiré un poco más por el momento siguiendo la serie, espero que la cosa mejore o que al menos tenga todo un poco más de sentido.

Aunque sigo recomendando leer el manga de esta serie, que al menos las cosas están un poco mejor ordenadas, temporalmente sobretodo.

Free! Iwatobi Swim Club

Ver Capítulo 5
El capítulo 5 se ha hecho de rogar, como ya sabréis se retrasó una semana, por lo que ahora tendrá un ritmo bastante distinto al resto de animes y pasará a ocupar el último puesto en algunas de mis reseñas.

Esta serie me sigue encantando y pudiendo contradecirme a lo que dije en anteriores reseñas, puede que sí se convierta en una de las mejores series de esta temporada.

No hay cosa que no me guste, empezando por el opening de la serie que es simplemente brutal, junto con la historia que se desarrolla en cada capítulo, esos diseños con esos colores, esa animación... me arrodillo ante Kyoto Animation por tal obra maestra.

Para obras maestras los protagonistas, que cada uno de ellos alegran la vista y alegran el día. Mi personaje favorito sería Makoto, no puedo evitarlo, me encanta.

Este capítulo me ha dejado con una intriga al final que no creo que tenga final triste... vamos, espero que no.

Makai Ouji: Devils and Realist

Ver Capítulo 5
Puede que esta serie me esté gustando cada vez más, tiene unos toques cómicos muy fuertes que hacen que me parta de risa en más de una escena, sobretodo en este capítulo 5 que es casi todo cómico.

La historia referente a la familia Salomón tiene una parada considerable desde hace algunos capítulos, aunque al final revelan un dato no demasiado importante pero intrigante.

Este capítulo podría saltarse perfectamente ya que a mi parecer es de relleno absoluto, como comentaba antes es uno de los que más partes cómicas ha tenido.

Puede que la cosa se anime para el capítulo siguiente porque sino esto se me vuelve un poco pesado de ver, excepto porque siga en la misma línea cómica que lleva.

Si vais a ver este capítulo no esperéis nada emocionante. Solo escenas graciosas que puede que valgan la pena xD


Gatchaman Crowds

Ver Capítulo 5
Pese a que me haya costado horrores ponerme al día con esta serie no me arrepiento de haberlo hecho, hasta no hace mucho la iba a eliminar de mi lista de animes de esta temporada, simplemente porque no podía seguirla, me resultaba complicada.

En este nuevo capítulo me han quedado las cosas bastante claras, hay que seguir la serie. Es en este capítulo número 5 donde empieza lo fuerte de la serie, donde empiezan a cerrar cosas que no tenían sentido alguno desde el principio y que en mi caso hacía que la serie me costara verla.

Nuevas incógnitas, pero esta vez todo está mucho más ordenado. La evolución de la personalidad de los personajes se aprecia en cada capítulo y esto hace que te plantees varias cosas desde el principio. No sé aún como podrían retomar la historia del anime pero lo que sí se es que tengo muchas teorías de como podría terminar.

La serie ya está en su momento cumbre y es el momento de no dejarla, al menos hasta conocer un poco más acerca del argumento que seguirá desde ahora.


Blood Lad

Ver Capítulo 5
Este nuevo capítulo me ha encantado, el hermano de Staz me cae un poco mejor. Por fin ha llegado a verle, aunque su hermana pequeña no le gustaba mucho la situación.

Volvemos a ver puntos fuertes en esta serie empezando porque la chica va a dar mucho juego junto con Staz. Desde este capítulo veremos cosas diferentes y un giro argumental bastante grande.

Pensé que este capítulo sería de relleno como el anterior que me decepcionó bastante, pero todo lo contrario, está lleno de información importante para el resto de la historia que se irá desarrollando más adelante en los siguientes capítulos.

Sigue sin gustarme el fanservice que hay a cada minuto que pasa, pero me gusta demasiado el toque cómico-echi que tiene la serie.

Ahora es el momento menos adecuado para dejar de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...