miércoles, 7 de agosto de 2013

Reseña Semanal: Capítulos 6

Otra semana más os traigo mis mini reseñas sobre cada uno de los animes de esta temporada que estoy siguiendo. Recordad que debido a un retraso del último capítulo de Free! éste pasará a salir más tarde, por lo que seguramente pase a ocupar el último puesto en las reseñas. Podéis ver los pasados capítulos 5 aquí.

Brothers Conflict

Ver Capítulo 6
Uno de los mejores capítulos hasta el momento de esta serie y lo digo tal cual, la chica sigue siendo más corta que otra cosa xD pero este capítulo me ha encantado.

Este capítulo se ha convertido para mí en el mejor hasta el momento, de verdad que ya iba siendo hora de un poco de salseo y pelea por el amor!

Lo que me sigue sin gustar es la voz del niño pequeño, es que me horroriza. Juli en algunos capítulos me parece sobrante pero en otros me gusta, es el caso de este, que la verdad que no ha resultado algo sobrante, sino necesario, bueno, necesario no realmente sino que le da ese toque cómico a la serie que hace que no se vea del todo seria.

Las cosas se van complicando cada vez más, no se sabe si acabaran bien las cosas entre los hermanos con la llegada de Ema o las cosas se quedarán tal cual. Yo si fuera ella me quedaba con todos, si es que cada uno es una alegría a la vista y el ending del final es que es de lo mejorcito xD

Por cierto, cuando termine el ending continua la serie por 2 minutos más, no hay nada interesante en ese tiempo normalmente, pero es un poco más para ver.

Free!

Ver Capítulo 6
Esta serie mejora por cada capítulo que pasa, no se centra solamente en un tipo de género en su argumento, sino que trata de englobar varias cosas a la vez, pero lo mejor es que les esta saliendo perfecto.

Un capítulo angustioso para aquellos que tenemos un poco de fobia al mar. Revelador por otra parte porque conoceremos más sobre Makoto y ciertos miedos que guarda dentro suya.

Un capítulo lleno de sentimientos de amistad y bastante cargado de fanservice, hay una parte en concreto que ya veréis, donde veremos un poco de fanservice yaoi. Pese a que me guste mucho el yaoi, no lo veo necesario en esta serie, de hecho me molesta que metan ese tipo de partes porque echan atrás a muchas personas que no les gusta el género y tienen prejuicios contra este anime.

Mi parte favorita de este capítulo es la del suelo en el que ven reflejadas las estrellas, no es un spoiler, pero seguro cuando lo veáis os acordaréis de lo que he dicho.


Makai Ouji: Devils and Realist

Ver Capítulo 6
Tristemente este capítulo me ha aburrido muchísimo y viendo como ha ido evolucionando la serie a través de los otros capítulos, tiro la toalla por el momento.

Un capítulo raro, forzado, sin chicha... no he sido capaz de terminarlo me ha resultado muy aburrido.

Al parecer este anime no avanzará más por un tiempo, no se exactamente por cuanto pero yo ya no he podido más y he abandonado.

Quizá más adelante consiga retomarla, pero por el momento se saca de mis reseñas semanales y más adelante haré una reseña final con toda la serie en general.

Siento que esto termine así y dejo claro que esta es mi opinión, se que algunos de vosotros os gustará y otros compartiréis mi opinión. Espero que cuando haga la reseña final pueda dar un punto mejor de esta serie.


Blood Lad

Ver Capítulo 6
Este capítulo tiene alguna información importante para seguir el argumento de la serie. Se podría decir que aunque la mayoría del capítulo no es del todo interesante sí que tiene algunos minutos donde veremos que nos revelan parte de lo que nos habían dejado anteriormente en duda.

El hermano de Staz ha pasado de caerme mal a caerme bien y la hermana Liz, es toda una ricura. Yo nunca hubiera pensado que la chica humana habría tenido algún tipo de papel importante en la serie aparte de lo de enseñar constantemente carne xD Pero parece ser que sí, o eso dan a entender en estos dos últimos capítulos, puede que el anime llegue a tener una historia interesante después de todo.

Como ya decía, este capítulo contiene partes importantes para continuar con la historia de la serie. Me sigo quedando con las partes divertidas y el diseño de los personajes, me gusta bastante!

Próximamente:

- Gatchaman Crowds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...