miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña Semanal: Capítulos 7

Llevo varios días de vacaciones como algunos ya sabréis, por lo que me costará un poco ponerme al día con todas las reseñas de cada uno de los animes que me he ido dejando atrás... pese a todo ya estos actualizando los capítulos 6 de la pasada semana!


Brothers Conflict

Ver Capítulo 7
Este anime no deja de sorprenderme; pese a que ha tenido unos primeros capítulos bastante flojos, parece ser que según se acerca el final la cosa se va poniendo más y más interesante.

Entra de nuevo otra novedad más, los hermanos empiezan a ver un conflicto entre ellos y apartan ese sentimiento que tienen como hermanos para competir por Ema, aunque sí es cierto que a lo largo de este capítulo podremos ver como estos conflictos se van apaciguando, pero el amor no desaparece.

Una locura de argumento, el que 13 hermanos estén enamorados de su nueva hermana y aunque los primeros capítulos eran sosos, el resto parece que cada vez van prometiendo un poco más de salsa rosa, es decir, un harem en toda regla con enfrentamientos.

El capítulo me ha gustado bastante, Ema sigue sin tener dos dedos de frente, pero podemos ir viendo poco a poco la verdadera personalidad de sus hermanos, sus intenciones...


Free!

Ver Capítulo 7
Por fin dan un poco de protagonismo a uno de los nadadores que más deseaba conocer parte de él, Rin.

Según ha empezado el capítulo me he alegrado que se centrarían un poco más en Rin y en porqué nada. La historia es bastante triste y la verdad que tiene unas inquietudes bastante fuertes que puede que hagan que Haru decida cederle un poco de ventaja.

Veremos ya por fin una competición entre Haru y Rin, donde no creo que se demuestre quien es el mejor, aunque uno de los dos gane, no diré quien.

Un capítulo cargado de una información bastante importante y que hace que empecemos a ver a Rin de otra manera distinta y mucho más cercano que antes.

Me han dejado con muchas ganas de ver ya el siguiente dentro de poco!


Blood Lad

Ver Capítulo 7
Empiezan las anécdotas de nuevo, después de haber solucionado parte de las preguntas que ya me hacía desde hace varios capítulos, de nuevo más cosas por pensar.

El hermano de Staz me ha dejado de caer bien xD se le ve que está todo el rato tramando algo y eso que parecía bueno. Liz en cambio se ve que es una ricura que no ha recibido el cariño suficiente por parte de sus hermanos, ya que como han dicho los padres fallecieron hace tiempo.

Muchas escenas tiernas durante este capítulo que hacen que se te caiga la babita con Liz, que resulta ser super dulce. Nuevos personajes aparecen sin más, volviendo otra vez a generar una expectación por el siguiente capítulo.

Esperando con ansias ver el siguiente capi para ver qué ha pasado! No puedo esperar mucho tiempo más para ver un poco más acerca de todo lo que me está intrigando, que pena que solo vaya a tener 10 capítulos este anime.




Próximamente:
- Gatchaman Crowds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...