miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña Semanal: Capítulos 8

Las vacaciones se notan demasiado y en cierta manera me está costando ponerme al día con las reseñas y capítulos que me faltaban, pero poco a poco lo estoy consiguiendo.

Brothers Conflict

Ver Capítulo 8
De nuevo un capítulo más que engancha a este anime tan particular.

La historia hace gala del nombre de la serie: ''Conflicto de Hermanos'' y es que a medida que esta continuando la historia de este Harem, vemos como los hermanos están dejando a un lado sus lazos familiares para competir por el amor de su nueva hermana pequeña.

Yo si fuera Ema realmente no sabría con quien quedarme de todos, porque cada uno es distinto al otro, no hay ninguno que actue o piense de la misma forma, pero volvemos al problema global y es que... son hermanos.

Estos enfrentamientos por amor hacen que tenga más y más ganas de ver el siguiente capítulo. Puede que Ema no se quede con ninguno finalmente, pero me gustaría que se quedara al menos con algunos de mis favoritos :3

Sigo sin soportar el doblaje del niño pequeño, es espantoso.

Otra cosa que quiero destacar de este capítulo es la animación, he notado que ha mejorado con diferencia al resto de capítulos y se ve una calidad mucho mayor, sobretodo en el dibujo.


Próximamente:
- Free!
- Blood Lad
- Makai Ouji: Devils and Realist
- Gatchaman Crowds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...