lunes, 9 de septiembre de 2013

Despedida temporal: ¡Me voy a Marruecos!

He estado esperando algunos días hasta hacerlo oficial ya que no tenía nada del viaje aún preparado y eso que salimos el día 17. Me iré a Marruecos del día 17 hasta el día 24 por lo que no me veréis por aquí.

Seguramente tarde en volver después de esa semana de vacaciones, pero es que aparte de esto, son las fiestas de mi pueblo apartir de este jueves, asi que desde hoy paso a estar desaparecida del mapa hasta el 24.


Podéis seguir mandando email a mi dirección de correo electrónico eethatews@hotmail.com para quienes queráis no perder el contacto durante estos días, pero como ya he dicho quizá tarde en contestar.

El viaje será muy sencillito e iremos por la zona del Mediterráneo, la verdad que estoy bastante nerviosa, es la primera vez que voy y la tercera que salgo de España, como muy lejos he ido a Francia y Portugal, asi que estoy muy nerviosa, y claro, sin mis padres xD Iré con unos amigos de mi pueblo, ¡que ganas!.

Tengo muchas dudas acerca de qué puedo llevar y que no en el avión, aparte de la ropa... que eso tengo que ser bastante respetuosa con las creencias de allí.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...