jueves, 26 de septiembre de 2013

Días duros

Hola a todos. No hace ni 3 días que he vuelto de Marruecos y ya tengo problemas. Se trata de una estafa a nivel bastante grande por no decir mundial de una persona que dice ser de Japón y ha robado dinero a mucha gente incluida yo.
El mismo día que regresé de Marruecos comprobé mi email y no había recibido ninguno... extrañada miré desde el ordenador en la página de hotmail y me decía que mi contraseña era incorrecta... lo intenté con otras de mis cuentas ''importantes'' e igual. Lo peor de todo fue que al intentar entrar en mi cuenta Paypal tampoco funcionaba la contraseña y alarmada ya del todo por esto fui a mirar mi cuenta bancaria... y cual fue mi sorpresa al ver que habían retirado todos los fondos.

Estoy destrozada y no sé que hacer me han quitado absolutamente todo mi dinero y han usado mis cuentas de email y paypal para conseguir más dinero aún. Ayer fui a la comisaría de policía para hacer la denuncia, me han dejado claro que no podrán hacer mucho que me tocará esperar a ver como continua la investigación pero ya me han hecho a la idea de que este tipo de cosas es difícil de seguir...

No sé ni por donde volver a empezar, ni como seguir ahora mismo... escribo estas líneas para que sepáis en cierta manera lo que me ha pasado y espero más adelante poder daros más información del caso para que no os pase lo mismo que a mí. Aunque sigo bastante en shock porque no le he dado esas contraseñas a nadie ni suelo descargar cosas en el mismo PC donde miro mis cuentas bancarias... espero que todo esto se solucione pronto y pillen al miserable que ha hecho todo esto.


2 comentarios:

  1. Siento mucho que estés pasando por esto. Yo también soy muy precavida con esas cosas, y si me pasase a mí, creo que me quedaría en estado vegetativo hasta que mi dinero volviese.
    Pero te digo una cosa, me toca las narices, y mucho, que la policía siempre diga que es difícil de seguir y que te vayas haciendo a la idea de que no lo recuperarás. Me da la sensación de que en este país nadie tiene ganas de trabajar. En internet, todas nuestras acciones dejan un rastro, así que ya va siendo hora de que la policía cuente con informáticos expertos en su plantilla para este tipo de robos.
    Por que si lo pensamos, no se ha retirado tu dinero de forma física. Eso no se puede hacer desde un ordenador. Han tenido que traspasarlo de tus cuentas a las suyas. Y eso tiene que salir reflejado tanto en el banco como en Paypal, ¿no? Podrían empezar a investigar por ahí. Podrían contactar con Paypal para hacer un seguimiento de tu dinero.
    ¿Usabas las mismas contraseñas para todo? ¿Qué te han dicho los del banco?

    Espero que esto se solucione pronto, que recuperes todo lo que es tuyo y que el culpable pague por lo que ha hecho :( Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que esta persona ha usado mis cuentas como si fuera yo y hay gente ahora que piensa que soy una especie de estafadora... no sé que pensar sinceramente. Me han robado todo el dinero que tenía y encima hay personas que piensan que me estoy dedicando a estafar dinero. No sé que hacer con todo esto, la policía me dio muy a entender que no podrían solucionarlo pronto, que hay mas casos abiertos... si sabéis de algún medio que pueda ayudarme lo agradecería :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...