miércoles, 25 de septiembre de 2013

Loot de Septiembre + llegada a Madrid

Espero que estos días los hayáis disfrutado mucho en mi ausencia. Yo volví ayer de Marruecos super cansada, la verdad que el viaje fue algo duro en cuanto a tiempo, es decir, calor, muuuuuucho calor. Estuve en muchas ciudades y la media por la mañana era de 45º asi que haceros una idea....

En cuanto llegué a Madrid me esperaban muchas cosas entre ellas paquetes, algunas cositas de free que tenían que llegar durante esta semana que no he estado. Ahora tocará hacer sitio para todo xD.


Y no tengo mucho más que contar... me pondré al día con todas las series aunque tardaré bastante, como podréis ir comprobando.

Espero ponerme al día pronto con todo, mientras tanto muchas gracias por leer mi blog :3

1 comentario:

  1. cuantas cositas de free¡ me encantan los posters, la verdad es que la serie tiene un dibujo muy bonito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...