miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña Anime: Sukitte iina yo

La serie fue retransmitida el año pasado con un total de 13 capítulos. Adaptación animada de su manga original que hasta la fecha cuenta con 10 tomos y sigue publicándose.

Sipnosis
Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

Opinión
Esta serie podría calificarse como una serie empalagosa, que en sus dosis de capítulo semanal está muy bien, pero verla entera en un día podría llegar a ser una saturación de sentimientos empalagosos.
No sabría decir porqué empecé a ver la serie, pero sí porqué deseé que terminara. Pese a que soy una fiel seguidora de las historias shojo, Sukitte iina yo me ha parecido una serie llena de altibajos y con una historia poco interesante. Tengo que reconocer que estuve enganchada desde el primer capítulo, pero me esperaba otra clase de final.
Un argumento soso, donde todo se centra en lo mismo. Vuelvo a repetir que es una serie preciosa y llena todo lo que busca una seguidora de shojo, pero que por mi parte creo que bajaría mucho la nota final debido al poco argumento que tiene la serie. Una de las cosas que más destaco de Sukitte es su animación y música, quedándose en una de mis favoritas de los últimos años. El opening es brutal y saltan las lágrimas al oírlo.

Recomendaría ver esta serie con moderación y sin ningún tipo de prisa para no llegar a estar saturados de todo lo que envuelve a este anime.

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...