jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña: L-DK


Autor: Watanabe Ayu
Género: Shojo, Escolar, Convivencia, Comedia
10 tomos recopilados y sigue publicándose en Japón.

L-DK nos muestra una historia única entre Shuusei Kugayama y Nishimori Aoi. Shuusei Kugayama es el "príncipe" de su escuela secundaria, pero siempre rechaza las confesiones - entre ellos uno de los mejores amigos de Aoi Nishimori. A pesar de que inicialmente le odia por esto, cuando Shuusei se mueve en la puerta junto a Aoi, que vive sola, comienza a pensar que podría no ser tan malo después de todo.

Reseña
Empecé a leer este manga porque vi una imagen en el facebook de Naho y me hizo bastante gracia xD apartir de ahí le pregunté por el nombre y me lo leí en menos de 3 horas con los ojos bien abiertos y sin poder apartar la mirada de la pantalla.

Un shojo que tien absolutamente de todo, desde novias del pasado, a amores rechazados, convivencia... esa es la parte que más me gusta de este shojo y es que refleja el día a día de una pareja que no es pareja ni son novios, pero que consiguen llevar el día a día. Una bonita historia principal de amistad que me gusta bastante.

Lo malo que tengo que decir es que la protagonista al principio del manga es la leche, pero después se va convirtiendo en una de esas chicas típicas de los mangas shojo que yo por lo menos no soporto XD Pero os lo recomiendo. Muchas partes me hicieron estremecerme.

Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...