jueves, 5 de septiembre de 2013

Temporada Anime Otoño 2013

Después del verano y de las vacaciones toca empezar de nuevo con todo lo que hemos dejado durante este tiempo de descanso, duros momentos para los trabajadores y estudiantes... pero buenas noticias para los frikis, la temporada de Anime Otoño 2013 ya está a la vuelta de la esquina, por no decir que ya la tenemos aquí! Con un montón de temporadas y animes nuevos.

Empezaré seleccionando a Diabolik Lovers como una de las series candidatas a las próximas reseñas semanales y es que este anime está basado en un juego que mezcla lo sobrenatural con el romance, un clásico para las lectoras de shojo. Aunque por lo que he ido viendo tiene pinta de Harem vampiresco... vamos una serie que sustituirá a Brother's Conflict durante esta temporada.

La historia gira en torno a los seis hermanos vampiros Sakamaki. Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

Continuo con los candidatos a segundas temporadas que añadiré a mi lista, es el caso de Kuroko no Basuke y Magi, ambos animes se estrenarán durante esta temporada y son unas de las series más esperadas. Kuroko no Basuke la terminé hace bastante tiempo pero Magi la dejé en pendiente hasta que no confirmaran una segunda temporada, no quería quedarme con las ganas después de leer las críticas, aunque era un poco de ''cajón'' que continuaran con la historia.


Super Seisyun Brothers podría añadirse a la lista, solo me faltaría ver el primer capítulo de la serie para terminar de decidirlo, aunque en esta temporada de anime veo bastante shojo la mayoría tratan temas demasiado infantiles para mi gusto y veo que no tendrán algo que me pueda enganchar, entre esas series puede que se encuentre esta pero al ver la portada del anime creo que puede que me encuentre con algo bastante bueno, pero como siempre, no diré nada hasta no ver el primer capítulo.

La historia se centra en dos parejas de hermanos y sus primeros amores. Ambas parejas son bastante extrañas, compuestas cada una de una hermana mayor y un hermano menor. Al ser tan similares, los 4 son muy buenos amigos. A lo largo de la serie se producirán una serie de contratiempos, dando lugar a numerosos momentos de humor y que llevarán a los hermanos a descubrir que no solo se tienen el uno al otro.

Aunque Super Seisyun Brothers es uno de los shojos que más me han llamado de esta temporada, también haré un hueco para una nueva serie que se llama Galilei Donna, lo que más me ha llamado ha sido el diseño de los personajes porque en cuanto argumento no hay mucho por el momento. 

La trama de la serie gira en torno a las “tres lunas”, tres descendientes de Galileo, las hermanas Ferrari. Las tres muchachas están en búsqueda y captura en todo el mundo.


Megane-bu!, o ''el anime de los chicos con gafas'' que llevo tiempo anunciando con el blog no podría ser menos ni faltar en esta lista de posibles animes para ver esta temporada. Pese a que el argumento no me llama mucho, el anime pinta que tendrá bastante fanservice, de hecho pienso que veremos algo tipo Free! pero de chicos con gafas que hacen un club. Según he ido leyendo algo de cada personaje parece ser que se han esmerado en definir los gustos y odios de cada uno, algo que es un punto a favor para añadirlo a la lista de posible, aunque casi obligada.

Atsuko Nakajima, Studio Deen, Meganebu!, Mitsuki Kamatani, Hayato Kimata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...