domingo, 22 de diciembre de 2013

Primera impresión: Diabolik Lovers

Con un poco de tiempo libre empiezo a ver algunas de las series que he ido dejando atrás. Ahora le toca a Diabolik Lovers. Una serie que viendo las imágenes que presentaron cuando anunciaron su emisión sabes lo que vas a ver, un harem.

Para los que no sepan lo que es un harem, es un género de anime y manga donde hay una protagonista perseguida por muchos hombres, como ejemplo perfecto tenemos Brothers Conflict. Desde un primer momento la serie me llamó la atención porque iba a ser un harem con toques shojo y a la vez con un rollo vampírico aunque a mí la verdad que quitando algunas series de vampiros no es un género que me llame especialmente la atención pero que sabiendo que era un poco harem me capto enseguida!

La serie tiene un diseño brutal, me encanta el dibujo y colores empleados. Aunque lo que no me gusta demasiado es la poca innovación, vemos una protagonista tonta típico ya entre todos los harem y que acaba cansando un poco, creando situaciones también demasiado vistas. Por el momento no me tomaré demasiada prisa en terminarla, asi que en cuanto la termine tendréis aquí mi reseña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...