miércoles, 25 de diciembre de 2013

RAH de Rivaille + Reservas:RAH de Mikasa 1/6

¡Feliz Navidad a todos! Con la llegada de estas fechas ya comenté que muchas de las compañías seguían sacando nuevas reservas para sus figuras, ahora le toca a Medicom Toy que nos trae en su línea de RAH (Real Action Heroes) un nuevo personaje de la serie de Shingeki no Kyojin, Rivaille.

Hace unos meses abrían reservas para el protagonista femenino de la serie, Mikasa, pero al no tener todavía confirmado ni Rivaille ni Eren no me decidí a reservarla. Hace unas horas me he enterado de que Rivaille está anunciado, asi que Mikasa queda completamente reservada en Nippon Yasan.

Y después de esta locura navideña, recibí un mail donde me decían que la figura que reservé de Yoshino no podía entrar por SAL Reg, uno de los envíos que no caen en aduanas, por lo que me tocará pagar unas ricas aduanas por ella :( Y esto es todo por hoy, me despido con el estómago lleno de la comida familiar y espero que disfrutéis mucho durante estas fiestas.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!


1 comentario:

  1. una pequeña *** eso de las aduanas :(
    yo no me decido si decantarme por la de Eren o por la de Levi o Mikasa TWT imagino que me quedaré a Eren ^^ pero no se ...

    saludos¡¡ y felices fiestas¡¡ : D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...