lunes, 16 de diciembre de 2013

Retrasos + Wishlist

Hola a todos! Desde hace varios días que no encuentro sitio libre para seguir con el blog, pero veo hoy el día perfecto para escribir sobre algo que me ha ocurrido y de lo cual me siento un poco menos agobiada estas navidades.

Las compañías que hacen figuras no siempre son puntuales respecto a las fechas que dan, a veces suelen retrasas las figuras unos meses, a muchas personas les puede perjudicar... en mi caso me han salvado estas navidades y es que debido a muchos retrasos se habían acumulado muchas figuras este mes y no sabía ni como pagarlas, pero gracias a dios se han retrasado a los meses de Marzo y Enero, asi que genial!!

La figura que más se ha retrasado es la de Araragi Tsukihi que pasa de salir este mes al mes de Marzo, un retraso de tres meses! Nunca había visto algo así, quiero decir que normalmente las compañías retrasan de mes en mes, como es el caso de Melty por parte de la compañía Alter que pasó de Agosto mes a mes hasta Diciembre, ya por fin sale este mes :)


Pasando de buenas noticias, paso a hablar de esas cosillas que se me antojan y pasan a ser parte de mi larga wishlist de figuras y cosas que tengo pendientes de hacerme con ellas, desgraciadamente no tengo todavía esa lista creada en mi blog, pero no os preocupéis que en cuanto me haga con tiempo le dedicaré un post entero el cual espero actualizar xD El caso es que me voy a dejar de enrrollar y paso a dar a conocer a la nueva joyita que ocupará un lugar privilegiado en mi lista, algo inusual por cierto, ya que todo suelen ser figuras o merchandising de anime... se trata de la muñeca de Elsa, de la película Disney, película que me encantó y este personaje en concreto también. 


Tiene una hermana llamada Anna pero que desgraciadamente les ha quedado fatal la muñeca limitada. Hay dos versiones de ambas la estándar  y la limitada. En mi caso me he enamorado perdidamente de la versión limitada de Elsa y en Ebay ronda por los 250$ x_x algo practicamente imposible para mí en este momento u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...