sábado, 4 de enero de 2014

Año nuevo, metas nuevas!

¡Hola a todos los que me estáis leyendo y a mis queridos seguidores! ♥

Normalmente no suelo hablar mucho de mí en el blog, trato de no hacerlo realmente xD para centrar todo un poco en lo que es mi hobby y prácticamente mi vida desde hace varios años... el manga, el anime y desde hace poco el coleccionismo de figuras.

Como hemos entrado hace unos días en un nuevo año he decidido hacer esto un poco distinto y escribir esta entrada contando parte de mis nuevas metas para este año.

Empezaré por la que estoy recogiendo información estos días y será la primera que empiece: Adelgazar + Vida sana. Básicamente mi peso hace 3 años era de 52-55 kg un peso bastante normal para alguien de mi tamaño, mido unos 158 cm Sí, soy bastante bajita xD
Pero desde hace varios meses no me siento cómoda con mi cuerpo, en lo últimos 3 años he llegado a pesar 67 kg por varios motivos personales, mi meta iba a empezar este pasado año 2013 donde conseguí adelgazar hasta mantenerme en los 59 kg. Este verano logré la meta de 56 kg, pero enseguida me volví a quedar en 59 kg porque dejé las dietas.
44<- Yo actualmente xD

Aparte de mi peso, también tengo que trabajar mucho mi cuerpo porque tengo barriguita y es que apenas me muevo últimamente de casa a causa del frío y las vacaciones. Pero todo esto va a cambiar. Investigando por internet me he encontrado con millones de trucos para seguir unas dietas, pero la mayoría de ellos incluía comprar productos secundarios del tipo batidos, pastillas... y no me convence nada ese tipo de recursos de tener que comprar cosas en farmacias. Encontré el canal de Youtube de una chica Española que tiene un montón de trucos y uno de ellos era la famosa dieta de la piña. Dieta que intentaré seguir en unos días en cuanto haga la compra.

Actualizaré el blog contando mis experiencias con esta dieta, ya que promete que puedes perder 5 kg en 3 días y siguiendo con la dieta 1 semana puedes perder más. Por supuesto yo no puedo bajar de los 50 kg porque sino me quedaría demasiado delgada y no quiero eso. La dieta de los 3 días es la siguiente:
Día 1 - 2:
DESAYUNO: 2 o 3 Rodajas de Piña (al natural)
Infusión con sacarina
MEDIA MAÑANA: Refresco de Piña casero.
Elaboración: Cocer la cáscara de la piña durante 20 minutos. Tirar la cáscara y meter el líquido en la nevera. Debe tomarse frío.
COMIDA: Cocer 4 puerros, 2 nabos, apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas (solo tomar el caldo)
Pollo o pescado a la plancha
MERIENDA: Refresco de Piña casero.
1 yogur de piña desnatado
CENA: 4 a 5 rodajas de piña naturales
Día 3: Solo rodajas de piña y refresco de piña casero durante el día
No es que sea particularmente creyente de este tipo de dietas pero viendo que muchas personas están viendo resultados (personas de mi entorno) me he animado a hacerla. Después de ver los resultados os pondré por aquí mis experiencias y etc. Será bastante duro porque soy una amante de los dulces u_u


Otra de las metas es gastar menos en figuras y es que cada vez tengo menos sitio en mi cuarto y he puesto muchas figuras en venta, para tratar de frenar un poco la fiebre me centraré en mis personajes favoritos, dejando pasar las figuras que son bonitas. Y aparte de todo esto el resto de metas irán saliendo según pasen los meses ^^ ¿Qué metas tenéis para este nuevo año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...