lunes, 6 de enero de 2014

Ao Haru Ride será adaptado al anime

Como leéis en el título, estoy que no quepo en mí de la alegría! Tras el enorme éxito cosechado por la serie en Japón, este título manga de la mangaka Io Sakisaka, autora de obras tan conocidas como Strobe Edge en nuestro país, pasará a la gran pantalla!

Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

Contará con Yuuki Kaji en el papel de Ko Mabuchi y Maaya Uchida en el papel de Futaba Yoshioka y se dará más información con el próximo número de la revista Betsuma de la editorial Shueisha.

Para los más impacientes, se incluirá un CD Drama con el tomo número 10 Edición Limitada donde irán todas las voces del reparto.

Este mismo tomo edición limitada estará disponible apartir del 23 de mayo de este año. Un manga que se merece su gran éxito y que por supuesto recomiendo a todos los que sean amantes del shojo como yo o simplemente les haya gustado Strobe Edge, obra publicada en España a manos de la editorial IVREA. El comprar esta obra en nuestro país no solo fomentara que las editoriales sigan publicando títulos sino que tengamos esta gran obra en nuestras estanterías y es que la autora se merece este exitazo.

2 comentarios:

  1. ¡Me has alegrado el día! Ao haru ride no era un manga que me esperaba ver en anime, porque no me lo imagino, pero tengo curiosidad por verlo porque es de mis mangas favoritos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía estoy que no me lo creo, pero la autora se lo merce. Ojalá sea genial y triunfe.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...