miércoles, 8 de enero de 2014

Aruite Ikō finalizará en el mes de febrero

La obra de la mangaka Miwa Ueda verá su fin en el mes de Febrero según la revista Bessatsu Friend de la Kodansha. Dicha obra finalizará con el siguiente número de marzo que estará a la venta el 13 de Febrero.

Aruite Ikō comenzó su publicación en el año 2012 y hasta la fecha tiene dos tomos recopilatorios. Miwa Ueda es conocida por una de sus mayores obras y que tenemos publicada en España, Peach Girl.

La historia sigue a un chica de 12 años de edad que sueña con convertirse en mangaka profesional. Ella comienza la secundaria y deberá enfrentarse a las inquitudes que le genera el cambio de vida que debe afrontar para cumplir su sueño.

Es una obra que no he tenido la oportunidad de leer pero que viendo que ya finaliza creo que la voy a añadir a mi lista de pendientes. Aunque Peach Girl me resultó bastante aburrida en algunas partes no creo que ese sea motivo para pensar que esta no me va a gustar.

También es verdad que Peach Girl la vi en anime y doblada al español xD vamos que no creo que tenga NADA que ver con el manga, como suele ser ya habitual.



4 comentarios:

  1. De esta autora solo me he leído una obra que no era Peach girl (es que ahora no me acuerdo del título, era Papillon no hana o algo por estilo), y la verdad es que no estuvo del todo mal. Seguramente cuando termine en febrero le echaré un vistazo, besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues definitivamente debo echarle un vistazo :D

      Eliminar
  2. Me quedo con el nombre y en cuanto termine me la leo sí o sí, que esta autora me gusta ^^
    Por cierto, el anime de Peach girl sí que es fiel al manga xD A mi me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra obra que se añade entonces a mi lista xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...