lunes, 20 de enero de 2014

Compritas de Enero + Mi cuarto

Durante estos días me han llegado un montón de cosas de las cuales no he podido fotografiar la mayoría pero ya lo haré más adelante. 

Entre las cosas más deseadas estaba la guía de Free! que me costó 6 meses encontrarla y la conseguí por un golpe de suerte. Los tomos de Nisekoi los compré en Atom Comics el otro día cuando pasaba por la tienda a echar un vistazo, todavía no los he empezado pero lo haré más adelante.

Embedded image permalink

Por otra parte algunas cositas más que he ido recibiendo como los tomos que me faltaban de Junjo Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, aunque todavía me faltan varios xD 

Y bueno, algunos me habéis escrito preguntando que cómo era mi cuarto, porque siempre menciono que no tengo apenas sitio, las fotos que os voy a poner ahora son de hace un mes, he liberado bastante espacio desde entonces porque he vendido muchísimas figuras, pero ya haré fotos cuando tenga todo bajo control que por el momento entre los tomos nuevos y demás está hecho un desastre. Las primeras fotos es de la vitrina con todas mis figuras apretujadas que un día me matarán xD

Embedded image permalink

Como he comentado antes, ahora mismo la distribución de la vitrina es completamente distinta a como la podéis ver en las fotos, pero intentaré hacer fotos pronto para que veáis el gran cambio que ha pegado con un par de retoques y de espacio!

Esto es una foto ''global'' de las estanterías que tengo y los póster antiguos, volvemos a lo mismo xD he cambiado también los pósters de Free! porque me cansé de ver siempre los mismos.

Embedded image permalink

Ya os pondré más fotitos en cuanto pueda porque la verdad que las que os he puesto son un caos xD Bueno, nos vemos!

5 comentarios:

  1. Buena coleccion , me encantan las de Durarara!. Yo empece hace menos de un anyo a coleccionar jaja. No tengo ni la mitad.

    A ver como te ha quedado despues de vender varias y cambiar posters y demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto , hoy voy recoger a Kobato en Shen.Asi da gusto ir a currar. :D.

      Eliminar
    2. Yo la mía la tengo a ver si alguien quiere la reserva xD

      Eliminar
    3. Que pena jaja.

      Si te ocurre eso con alguna otra avisame a ver si me interesa.

      Eliminar
  2. tu debes de ser feliz... muy feliz... porque yo lo ssria con toooda esa coleccion ·-·

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...