sábado, 4 de enero de 2014

El manga de Inu x Boku SS termina en 2014

La autora de la obra Cocoa Fujiwara ha confirmado vía Twitter que su manga Inu x Boku SS finalizará en 2014. La autora había planeado finalizarlo este año, pero que por motivos personales no podrá hacerlo hasta este año. El pasado mes de Octubre se publicaba el décimo tomo recopilatorio del manga.
La comedia romántica sigue a una señorita y a su “sirviente” en la Maison de Ayakashi, un edificio de alta clase conocido por sus rumores de que en él viven todo tipo de personas raras o de que es una casa encantada. La realidad es que quienes viven ahí son descendientes de demonios. Ririchiyo Shirakiin, la cual tiene una capacidad nula para interactuar con los demás, llega al edificio con la intención de obligarse a cambiar. Ahí conoce a Soushi Mikedtsukami, uno de los guardaespaldas del servicio secreto que se asignan a cada huésped.
Una obra muy recomendada por mi parte, a mí me encantó el anime. El manga lo dejé a la espera que terminase, por lo que para mí esta noticia es oro para mis oídos! Pero será una pena ver como termina esta bonita historia.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...