sábado, 4 de enero de 2014

Ivrea no licenciará más Shojos que estén abiertos en Japón

Así es, mediante una respuesta a un usuario que preguntaba que si Ivrea licenciaría Ao Haru Ride han dado a entender que conocen el éxito que está teniendo dicha serie en Japón pero que por el momento no les interesaría licenciar más obras que no estuvieran terminadas en Japón.
''Cuando concluya en Japón lo evaluaremos, no antes. No queremos publicar más en España shojos abiertos en Japón, porque una parte muy significativa de los posibles lectores españoles le da la espalda por estar abiertos.'' 
Algo que parece raro por parte de la editorial pero que no es alarmante porque como ya sabemos Ivrea tiene un catálogo muy amplio de Shojo y es una de las editoriales españolas que sigue apostando fuerte por este género. Quizá por este motivo no hemos visto demasiadas licencias durante este pasado Salón del Manga o eso prefiero pensar. Aunque era de esperar, mucha gente no compra títulos que estén publicándose por miedo de que la serie se cancele o que tenga continuos retrasos.

Ao Haru Ride es una obra de Sakisaka Io la misma autora de Strobe Edge y lleva publicándose desde el 13 de enero de 2011
Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se siente del mismo modo que cuando era más joven, pero las cosas ya no pueden ser como antes. Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...