sábado, 18 de enero de 2014

La película de Yokozawa se retrasa a Marzo

Como lo leéis la película de Yokozawa Takafumi no Baai se ha retrasado al mes de Marzo pero pocos son los afortunados que han podido conseguir sus entradas anticipadas por medio de un tomo de Shungiku Nakamura llamado “Valentine-Hen ~Prologue~” y una historia escrita por Miyako Fujisaki llamada “Yokozawa Takafumi no Baai ~Halloween-Hen~” aunque desde la editorial han anunciado que habrá más reimpresiones de dichos tomos para que nadie se quede sin su entrada.

Aparte de esto la autora, Nakamura Shungiku ha anunciado vía Twitter que la película animada Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai se proyectará junto a un corto titulado Sekai-ichi Hatsukoi ~Valentine-hen~, basado en una historia original escrita por ella.


Estos serían los tomos que he comentado antes con los que vienen las entradas de preventa exclusivas. Como podéis ver la fuente es el Facebook de Yaoi Force


Aquí tenéis las entradas la para la película


Supuestamente esta es la portada de anuncio para la película, a ver si podemos disfrutarla dentro de poco porque al no ser de Japón no puedo ir allí a verla T_T espero al menos pode hacerme con los tomos que han sacado pero no los encuentro por ningún lado.


El tomo de la serie donde anunciaban el proceso de la película y la genial noticia que nos traían hace unos meses aunque ahora se retrase a Marzo.


En tomos de la misma autora hacían también el anuncio de que la película saldría a la luz para esta año a manos de Studio DEEN, estudio que ya se hizo cargo de Junjo Romantica y Sekaiichi Hatsukoi



Diseño de los personajes de la película


3 comentarios:

  1. ¡Que envidia! Mi pareja favorita es esta, la de Yokozawa. Me he leído su novela una 54356 veces y me derrito cada vez que me dan esos pequeños cortitos en versión manga. Espero que cuando salga los sub no se demoren y la pongan en nuestras manos lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. todavia no la vi no se donde encontrar la pelicula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...