martes, 14 de enero de 2014

La película de Yokozawa Takafumi no Baai para primavera de 2014

Kadokawa comenzó a emitir un vídeo en el que se confirma que la película Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai se estrenará en la primavera del 2014en Japón. Un set de dos entradas anticipadas se acompañadas de un manga exclusivo firmado por Nakamura Shungiku titulado: Valentine-Hen ~Prologue, y de una historia corta escrita por Miyako Fusisaki llamada: Yokozawa Takafumi no Baai ~Halloween-Hen.


La película estará basada en el spin-off de la serie llamado Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, que se publica en formato de novela ligera. Lo escribe Miyako Fusisaki y las ilustraciones están realizadas por la autora de la serie original, Nakamura Shungiku.

En la web oficial de la película se ha confirmado que Chiaki Kon será el director, mientras queYoko Kibuchi recuperará su puesto como diseñadora de personajes, junto a Takahiro Yasuda como ya hicieran para la versión televisiva de esta obra.

Está centrado en el personaje de Takafumi Yokozawa, trabajador de la división manga de la editorial Marukawa Shoten. Se trata de un viejo amigo del editor de la divisón,Masamune Takano y fue quien le ayudó en su relación con Marukawa. Está editado por Kadokawa y cuenta de momento con 4 novelas.

El manga original creado por la autora de Junjou Romantica ya tiene 8 tomos recopilatorios y dos temporadas de anime, con un total de 26 episodios que se emitieron en 2011. La historia cuenta la tensión entre un editor de manga recién contratado llamado Ritsu Onodera y su tiránico editor en jefe Masamune Takano – que resultan de compartir un pasado común.

6 comentarios:

  1. Ahhhhh quiero verla, quiero verla *_*

    Por cierto, la imagen que tienes de reseñas mangas yaoi, de qué manga es?? Es que me encanta y me suena mucho ^^

    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando verla!

      La imagen es del manga de Hana no Mizo Shiru, si no lo has leído, échale un vistazo, tendré que hacer la reseña pronto :D

      Eliminar
  2. quiero ver la peli y tengo que buscar ese spin-off que no sabía de su existencia ¬W¬

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí y me encantó xD

      Eliminar
    2. Hay un manga de yokosawa takafumi no? Preg xq soy nueva con el tema de animes y mangas. Y no se como buscarlos! Graciias por la ayuda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...