viernes, 10 de enero de 2014

Llegada a casa de Saber Maid por PLUM

Hoy me ha llegado otro paquete, esta vez con una sola figura que pedí hace algunas semanas a la tienda de Plamoya y que fue toda una odisea porque al principio estaba en stock pero cuando fui a comprarla descubrí que se había agotado... horas más tarde la conseguí xD Volvieron a poner una única unidad en venta con la rebaja que estaba buscando, fue compra instantánea.


Pasaré a hablar de la calidad de la figura que aunque no esperaba demasiado me quedé sorprendida, eso sí, tiene un montoooooon de defectos por todas partes poco visibles desde lejos pero que son errores de pintado, muy mal por parte de la compañía PLUM, aunque como ya decía no esperaba demasiado de ellos.

No sé que le pasa a mi móvil que últimamente saca unas fotos horribles, me estoy empezando a desesperar, he mirado en todos lados de la cámara para ver si es que ahora de repente lo hace con poca calidad o algo, pero nada no hay manera :s


Ahora a esperar el resto de pedidos que quedan por llegar que por las navidades se han ido retrasando.

5 comentarios:

  1. Está bastante bien. Yo la iba a reservar pero al final la descarte.

    Te están llegando cositas jiji.Yo tengo que ir a recoger a Kobato de Kotobukiya (La de la silla) a shencomics y ya me han llegado varias que pedi del anime Toaru Kagaku no Railgun , 6 figuras en total 4 de ellas de segundamano. Para finales de mes tengo la figura de Senjougahara y la de Yoshino de Date a Live(Si no la retrasan de nuevo jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Kobato también la tengo en shencomics pero esperaré a tener más material reservado para que me salga gratis el envío. Tengo la tienda al lado de casa pero así no me toca cargar con nada. Yoshino estaba buscando una reserva porque no la encuentro en ningún lado, tendré que esperar a que salga para poder pillarla, me quedé sin la de PLUM por el tema del envío que no entraba por SAL :( Pero ya me haré con ella! Por el momento a vender casi toda mi colección para hacer nuevo sitio :D

      Eliminar
    2. ¿Vendes figuras? Lo mismo me interesa alguna.

      Yo en Shen cuando compro lo compro a nombre de un amigo y aprovecho el descuento. Ademas compro sobretodo online via ebay , amiami...

      Eliminar
    3. Mira aquí tienes^^ http://www.figuradictos.net/t4245-seelieful-s-shop-precios-rebajados-y-figuras-anadidas-act-10-01-14

      Eliminar
    4. Luego me paso por el post , soy dominguti en figuradictos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...