jueves, 9 de enero de 2014

Loot Enero: Artbooks y Nendo de Tsukiko

Buenas buenas!

Durante esta semana he ido recibiendo varios paquetes que tenía pendientes de recibir y que debido a las navidades se han retrasado un montón. Todavía quedan bastantes por llegar.

Lo bueno es que ya tengo todo aquí! Lo primero es la nendo de Tsukiko que la mandaron el Lunes y me tardó dos días en llegar O_o sí, como lo leéis xD El nuevo método de envío de Nippon Yasan puede sorprender en cuanto a calidad ^^


Por cierto, siento la calidad de las fotos que las he hecho con el móvil y se ven bastante borrosas, no sé porqué, mi móvil normalmente no hace fotos con tan poca calidad, tendré que investigar ¬¬

La nendo de Tsukiko la compré porque me encanta esta pose con las orejitas y zampando xD creo que más adelante intentaré comprar otra para jugar un poco con el tema de las poses.


Las otras dos cosillas son un Artbook de Oshino Shinobu, personaje de Bakemonogatari, loli adorable amante de los donuts que me encanta, aunque no hace mucho vendí su figura y la verdad que ya la hecho de menos :(

El otro libro con la portada de Free! es un libro recopilatorio con información sobre la serie y con algunas imágenes de los posters publicados en las revistas japo.


El Artbook de Shinobu tiene una calidad impresionante el tacto de las páginas es de un papel de muy buena calidad y se nota, lo he metido en una bolsa de plástico para evitar que se estropee con el tiempo, lo mismo hice con el libro de Free!.


Ambos los pillé en la tienda de AmiAmi y reconozco que es un capricho porque el artbook de Shinobu no es precisamente barato y vienen poquísimas páginas.

Ahora estoy en busca del Artbook de Free! que lo han hecho oficial... también de la misma línea del Artbook de Shinobu han sacado varios artbooks de cada uno de las protagonistas de la serie, siendo el de Shinobu el ''part 3''. Desgraciadamente es imposible encontrar los anteriores en stock.


3 comentarios:

  1. Me encanta el ArtBook de Shinobu y que nendo más bonita.

    ResponderEliminar
  2. *O* el artbook de Free¡ me encanta, el dibujo de esa serie es muy chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo que conseguirlo. El del post es ''perfect file book'' pero viene con muchísimas ilustraciones :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...