viernes, 3 de enero de 2014

Namida Usagi en España por Ivrea

Desde hace algún tiempo saltó la noticia de que una de las obras de la mangaka Ai Minase vendría a España de manos de la editorial Ivrea. Anuncio que acogí con los brazos abiertos porque este año no han anunciado muchos shojos, por no decir casi ninguno. Una pena para las shojeras que buscamos constantemente ver las obras que más nos gustan publicadas en nuestro país.

Namida Usagi será una obra de 10 tomos y según Ivrea la veremos en tiendas en el primer trimestre de este año.
Momoka es una chica muy tímida que ama a los conejos. Un día que le obligan a cambiar su asiento en su clase, se encuentra sentada detrás de todo, cerca de un chico al que nunca antes le habló: Narumi. Todos piensan que es extraño y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre un rumor que indica que una maldición pesa sobre él y que las chicas que se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad… ¿o el amor?
Desgraciadamente no he leído esta serie porque he puesto por delante otras prioridades, pero será una gran oportunidad para hacerme con ella. Ai Minase es una de esas diosas del shojo, desde mi punto de vista su última obra publicada en nuestro país, Mi profe y yo pareció no tener demasiado éxito. Pero no he leído dicha obra, asi que intentaré darle una oportunidad a esta que tiene mejores críticas por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...