domingo, 5 de enero de 2014

Nuevo diseño del blog

Si habéis entrado durante ayer y hoy al blog seguramente os disteis cuenta de que estaba en una ligera reforma xD He tenido un poco de creatividad estos días y quería modificar la estética del blog un poco con la llegada de este nuevo año 214.

La verdad que estoy satisfecha con el resultado hasta el momento y poquito a poco iré añadiendo y quitando cosas nuevas para que quede mucho mejor. Agradecería que me dierais vuestra opinión sobre como está quedando y también se alguna entrada os da error o falta algo que quizás debería estar.
Gracias!


4 comentarios:

  1. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si estás interesada, avísame en mi blog y enseguida te agrego.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya te afilié^^
      http://anime--dimension.blogspot.com.es/2011/01/afiliacion.html
      Nos leemos :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo creo que se ve genial , me gusta mucho la nueva apariencia ;)
    (casi nunca comento, pero siempre te leo)

    byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por ser lectora frecuente! ^^ Me gusta saber que hay gente que me lee :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...