sábado, 11 de enero de 2014

¡Por fin el último tomo de Historia Guarra de Fantasmas!

¡Geniales noticias las que traigo! Ya está a la venta el sexto tomo del famoso manga de Mayu Shinjo, Historia Guarras de Fantasmas. Por problemas ajenos a la Editorial de Ivrea, dicho tomo se retrasó mucho tiempo. Creo recordar que en total ha sido un año.

Editorial IvreaMiko, una aprendiz de sacerdotisa, decide exorcisar a Kagura, el chico rompecorazones que puso los cuernos a su amiga. Pero el resultado de la operación es la transformación del chico en un chibi-Kagura, un ser chiquitito y tierno, pero pervertido a la vez. Miko se entera de que Kagura es un inma, un ayakashi que obtiene su fuerza del contacto con las mujeres, por lo que sería incapaz de sobrevivir sin relacionarse con ellas.

Yo mi tomo no lo tendré hasta que me llegue el pedido entero de Shen Comics con algunos tomos más que voy esperando a reunir varios y que me los envíen para ahorrar gastos de envío! Pero estoy super ansiosa de tenerlo ya aquí en casa. Dejé el manga en el tomo 4 cuando vi que retrasaban constantemente la salida del siguiente tomo, por lo que decidí no leer más hasta no tener la serie completa que son 6 tomos en total. La espera ha tenido su recompensa y esto me ayudará a leerme el manga entero para disfrutar más de la serie y no perder detalle.

Eso sí, a leerlo en mi cuarto que no quiero que me vuelvan a mirar raro por el metro como cuando se me ocurrió la maravillosa idea de leer los primeros tomos con un título tan cantoso como ''Historia GUARRA de fantasmas'' xD creo que la gente se alejaba de mí y todo por el metro pensando que debía ser algún tipo de pervertida o algo por el estilo.

7 comentarios:

  1. jajajajajaja te imagino leyéndolo en el metro xD Me imagino esa escena jajajaja

    Por fin sabré como termina *_* A ver cuando me lo compro ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que envolveré la portada en periódico y lo leeré en una esquina evitando que haya demasiada gente alrededor xD En cuanto me lea todos coloco aquí la reseña que creo que ya termino con Love Music >.<

      Eliminar
    2. Uooo de Love music espero tu reseña porque la dejé porque los dos primeros tomos no me convencían y espero no haberme precipitado xDD

      Eliminar
  2. No había oído a hablar de este manga, pero me llama mucho!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que te lo recomiendo un montón! No sé si habrás leído otras obras de Mayu Shinjo pero es una de mis mangakas favoritas y si te ha gustado alguna de sus obras, esta te gustará muchísimo! Tengo algunas reseñas de mangas que te podrían interesar! Échale un vistazo^^ http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/p/resenas_20.html Ya me contarás que tal :D

      Eliminar
  3. Hola =)
    He visto tu comentario en mi blog, ¿tienes cuenta en twitter para que podamos hablar de la compra por privado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mi Twitter es https://twitter.com/JulyandJanuary

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...