jueves, 16 de enero de 2014

Primera impresión: Hamatora The Animation

Hamatora The Animation pasó a ser una de las series que más me llamaron la atención en esta temporada, más que nada por que el diseño de los personajes me atrajo bastante desde que vi los primeros diseños.
Nice y Murasaki forman una agencia de detectives llamada "Hamatora" en Yokohama en 2014, pero su "oficina" es simplemente una mesa en un Café donde ellos y sus amigos esperan a a sus clientes . Un viejo conocido de ellos, un policía llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando. Niza y Murasaki descubren que las víctimas de asesinato son los "Minimum Holders". Como Minimum Holders, Niza y Murasaki se ven implicados dentro de este caso, les guste o no.
Leyendo la sipnosis me he dado cuenta que el fansub que subtitula la serie del capítulo que vi está confundido en cuanto a algunos terminos. Quitando este tipo de detalles paso a contaros un poquito mi punto de vista.

El diseño y animación me encantan, resultan super originales y tiene una variedad de color increíble. La historia del anime no tenía demasiada buena pinta al principio del capítulo, pero a medida que iban saliendo más cosas me iba enganchando más a la serie hasta tal punto de que voy a continuarla a ver que tal.

El argumento de este anime me ha recordado bastante a la serie que emitieron hace tiempo llamada ''Héroes'', para evitar hacer spoilers os dejo con esa pequeña nota de a qué me ha recordado la serie. En cuanto a recomendarla, diría que sí, que vierais los dos primeros capítulos para decidiros si seguirla o no.

Yo por mi parte pasa a ser permanente en mi lista de esta temporada y rezo porque sepan llevar bien la historia y no acaben estropeando nada, porque como ya he dicho tiene muy buena pinta.


8 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, puede que cuando acaben de emitirla en televisión le eche un vistazo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tambien forma parte de mi lista permanente , desde antes de ver el primer capitulo.

    El diseno(Desde el movil no puedo usar la 'ñ' tengo que copiar y pegar jajajaj) y la animacion tambien me encantan. El personaje que mas me gusta es Hajime, y aun no ha hecho nada , bueno , solamente hace una cosa. Ya sabes que es jajaj.

    En cuanto lo del nombre del prota , tengo entendido que el oficial es ナイス(naisu), la traduccion correcta seria Nice.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas y más si como has dicho se parece a Héroes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno tiene un toque, ya lo verás tras ver el primer capi^^

      Eliminar
  4. Adjfhskjfhfgjkhd me encantó tu blog ^_^ Tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@! Espero disfrutes de mi blog :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...