lunes, 13 de enero de 2014

Primera impresión: Nisekoi!

Nisekoi! era otra de las series candidatas de esta temporada que añadiría a mi lista y os voy a comentar un poco que me ha parecido la serie.

La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

Conocía la serie porque me habían recomendado hace tiempo el manga y porque licenciaron el manga en España no hace mucho a manos de la Editorial Ivrea. Manga que por supuesto empezaré a seguir pese a que al principio no me llamaba demasiado la atención.

Con este primer capítulo a mí me han enganchado de lleno. La animación de la serie es super original y me recuerda bastante a la de Bakemonogotari con algunas texturas fuera y dentro del dibujo, si véis la serie sabréis a que me refiero. La historia no es nada del otro mundo, recomiendo no leer la sipnosis que he puesto si aún no habéis visto el primer capítulo porque contiene muchísimos spoilers pero por norma general siempre las pongo en todas las reseñas xD. El diseño del colgante no me ha gustado nada que lo hayan hecho por ordenador porque se nota un montón que no está en dibujo.


Me he reído un montón con casi todas las escenas y espero que le echéis un vistazo porque merece la pena darle una oportunidad. Es un shojo que pinta bastante interesante.


8 comentarios:

  1. Cuando tenga tiempo le echo un vistazo, que pinta muy bien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado y espero a poder hacerme con los tomos pronto :D

      Eliminar
  2. Estaba en mi lista desde que se anuncio , debido a que me empece el Manga(solo he leido el tomo uno.Suficiente para saber que me iba a gustar).
    Como bien dices la animacion me encanto. Con ganas de ver el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el manga lo tendré que comprar obligatoriamente! Me ha encantado el primer capítulo. Pero creo que esperaré a que terminen de sacar todos los tomos

      Eliminar
    2. Sí , yo tambien voy a hacer lo mismo. No me gusta comprar mangas en españa que no esten acabados. Ahora mismo estoy con Elfen Lied y Mirai nikki(Que ya me he visto el anime pero me encanta).

      Eliminar
    3. Yo algunas series sí, pero después de lo que ocurrió con EDT no me fio xD

      Eliminar
    4. Sii!. Se que mangas como Ataque a los titanes , que lo estoy comprando , no van a tener esos problemas jaja.

      Eliminar
    5. Jajaja me regalaron los primeros tres tomos por navidad, aunque suene mal como se que es un manga que está teniendo buenas ventas esperaré a que termine y me lo compraré de segunda mano un poco más barato.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...