martes, 7 de enero de 2014

Primera impresión: Nobunaga the Fool

Nobunaga the Fool pertenece a esta nueva temporada de Invierno 2013-2014, por fallo humano no la añadí a mi lista de pendientes de ver durante esta temporada, pero he visto el primer capítulo y os voy a decir qué me ha parecido.

El Planeta occidental y el Planeta del Este. Erase una vez, las dos partes estaban obligados por el "Pulso Dragón" que atraviesa los cielos. La civilizacion que una vez que ha prosperado ahora se ha convertido en una historia de sueños, como las llamas inextinguibles de guerra destruyen el reino en dos. Los dos planetas se mantienen sumidos en interminables batallas. El retorno de la super tecnologia conocida como "tesoros sagrados" podria revolucionar el orden mundial, pero nadie sabe de ellos, pero una "chica heretica" Una chica del planeta occidental, Jeanne d'Arc Kaguya, tuvo visiones celestiales del nacimiento de un "Star Mesias" que salvara el mundo. Ella se embarca en un viaje al Planeta del Este con Leonardo da Vinci, "el que observa el mundo." Vienen a traves de los herejes del Planeta del Este y "el mayor tonto del dia," Oda Nobunaga.

El Anime me empezó a llamar la atención por el cartel, para que voy a mentir xD A mí me venden con ponerme a tres tíos en la portada que estén tan buenorros y la verdad que el diseño me recordaba un poco a Hakuoki por lo que se sumaba un factor más a que viera la serie.

El primer capítulo me ha gustado, da mucha información y de manera ordenada. Me siento como si hubiera visto 4 capítulos. Este primer capítulo de la serie me ha enganchado por completo. Una serie muy original que cuenta con personajes importantes de la historia como Juan de Arco, Magallanes, El Rey Arturo, etc. Nobu, protagonista está fatal de la cabeza xD y eso también me gusta, lo de ideas random y ser tan impulsivo a hacer locuras.

El diseño y animación me resultan agradable y esa historia de Occidente y Oriente tiene una pinta increíble. Aunque habiendo dado tanto en el primer capítulo espero que no se tomen el resto con demasiada calma y pueda disfrutar de este anime hasta el final. Recomiendo que le echéis un vistazo a este primer capítulo.

11 comentarios:

  1. A mi tambien me ha gustado bastante. Para empezar no estaba en mi lista , pero tras el primer capitulo la cosa ha cambiardo. Me ha ocurrido lo mismo con Buddy Complex. El mecha no es mi genero favorito(Más que nada porque no le he dado muchas oportunidades para ello) pero me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto Buddy Complex a la lista! Gracias :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De nada!
      Visitaré más a menudo el blog , lo he descubierto hoy :D. Mañana me miro la seccion de figuras , yo tambien colecciono (Las que puedo.Ademas de todo tipo de merchan jiji). Por cierto mi ultima gran adquisicion , y que estoy encantado , es el libro de arte del 10 aniversario de Clannad. No se si la has visto

      Saludos!

      Eliminar
    4. Ah si? pues a ver si pasas alguna foto! Yo estoy en un foro donde estamos muchos coleccionistas de figuras http://www.figuradictos.net/

      Eliminar
    5. Claro! Como quieres que comparta fotos?
      En figuradictos entro siempre , sobretodo para ver las novedades. Comentar comento poco jiji.

      Eliminar
    6. Yo soy Seelieful :D Pues puedes subirlas a imageshack.us sería lo más rápido

      Eliminar
    7. Sii, me refiero a donde quieres que ponga/postee las imagenes :D.

      Eliminar
    8. Oh, donde te sea más cómodo xD

      Eliminar
    9. Oki , mañana las subo y si eso te las paso por MP en figuradictos o creo un post si es que se puede jajaj.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...