domingo, 12 de enero de 2014

Primera impresión: Super Sonico The Animation

Este nuevo anime de Sonico pertenece a la temporada de invierno 2013-2014. No es una de esas series a las que le hubiese dado una oportunidad porque no me suele gustar el fanservice feminino y el echi. Pero a Sonico la conozco por las figuras que han ido lanzando de ella en los últimos años y la verdad que tengo bastantes, incluida la nendo que salía hace unos cuantos meses.

El anime no me ha llamado demasiado la atención, el diseño de los personajes es simple y la animación igual. Sonico tiene una voz horrible y no la han caracterizado demasiado bien, siendo totalmente inexpresiva en muchas escernas.


Una de las cosas que me llama la atención es que se suba a la bicicleta con mini falda y no se le vea ABSOLUTAMENTE nada xD una cosa totalmente imposible! En definitiva, no voy a seguir la serie y tampoco recomiendo que le echéis un vistazo.

3 comentarios:

  1. Yo tengo expectativas 0 con ese anime, pero aun así le echaré un vistazo, porque al ser de idols, un género que me encanta, pues me toca echarle un vistazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los animes de Idols te recomiendo Wake Up Girls!. Me he visto la película de 50 minutos (Que es lo que ocurre antes de la serie) y después el primer capitulo que ha salido del anime. Me ha encantado.

      Eliminar
  2. Yo me esperaba algo así. No pensaba empezarla y sigo diciendo lo mismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...