martes, 7 de enero de 2014

Reseña Anime: Brothers Conflict

Esta serie fue transmitida durante la temporada anime de verano y terminó con un total de 12 capítulos transmitidos.

Sipnosis
Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?. Un argumento sencillo,pero cuanto mas avancé la historia, se podrán ver los diferentes problemas de cada hermano saliendo a la luz por culpa de la llegada de Ema. Y esto generara a lo que llamamos conflictos de hermanos o: Brothers Conflict

Opinión
Brothers Conflict es un Harem que atrae a una cierta clase de público, público como yo que estamos como locos de ver historias de amor y en mi caso si es un amor disputado pues más chicha y más emoción. Pero este harem desgraciadamente no terminó como yo pensé que lo haría.

Terminé el anime y me quedé con cara de poker face -> ._. ¿qué narices? enserio, tanto ruido y pocas nueces. Y la protagonista más tonta no puede ser, es que la he cogido una tirria que no puedo ni verla y al voz que le han puesto es que es para pegarse un tiro, al igual que el hermano menor Asahina Wataru que le han puesto una voz horrible imposible de escuchar de una manera agradable y no adecuada para un personaje de 10 años.

En cuanto al resto de hermanos que en total son ni nada ni nada menos que 13 xD algunos me gustan más que otros pero definitivamente hay dos que se quedan como favoritos, Tsubaki y Natsume los dos hermanos trillizos y es que son los únicos que no me parecen tan transparentes y que en el manga son también mis favoritos, los únicos que quieres saber más. En definitiva tampoco esperaba mucho de este anime pero me ha hecho entretenerme bastante y reirme un montón en muchas de la escenas. Ah! otro personaje que me empezó gustando pero que también he acabado por aborrecer es la ardillita de las narices histérica y que encima tiene una voz que no le pega nada y ¿el nombre? Juli, enserio?xDDD En fin, que lo recomiendo como serie con poca prioridad pero que deberíais ver aunque sea una vez.

Nota: 6