sábado, 4 de enero de 2014

Reseña Anime: Kuroshitsuji

Sipnosis
Ciel Phantomhive es el heredero de una familia noble y director de una empresa de juguetes nada más y nada menos que a sus 13 años. Sus padres murieron unos pocos antes en el incendio de su mansión, él se salvó por el pacto que hizo con Sebastian, un demonio que se convirtió en su mayordomo desde entonces. Ciel juró entregarle su alma solamente después de haber cumplido su venganza hacia las personas que asesinaron a sus padres y que además a él le dejaron marcado de una manera "especial".

Opinión 
Hace tiempo que vi Kuroshitsuji y puedo decir que es uno de esos animes que no son prescindibles para la agenda de cualquier amante del género. Aunque realmente Kuroshitsuji da constantemente un poquito de cada género que conocemos de anime sin llegar a darlo del todo, en ciertas ocasiones no sabes si es una comedia, un shojo, un yaoi o un anime psicológico tipo Death Note. No lo sabes.

Esa es la parte negativa de este anime que promete mucho en todos los capítulos y te saben a poco sin llegar a resolver todas las dudas. A mí este anime me gustó bastante más que nada por la tensión sexual que hay entre Ciel y Sebastian. El diseño y animación no son nada del otro mundo... pero bien es cierto que el diseño es algo distinto comparado con otros animes.

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...