sábado, 4 de enero de 2014

Reseña Anime: Sekaiichi Hatsukoi

La serie cuenta con dos temporadas, la primera con 17 capítulos y la segunda con 12. Es una adaptación animada de la obra original de Nakamura. Es un anime muy conocido dentro del género Yaoi.

Sipnosis
El protagonista de esta historia es Onodera Ritsu que decide transferirse de la compañía de su padre a la editorial Marukawa Shoten. Su sorpresa viene cuando ve que le han transferido a la sección manga de la editorial y no a la de literatura como él esperaba. Y no solo le han transferido a la sección manga sino a la del género shojo donde se encuentra con un jefe un poco peculiar...

Opinión
Este anime es uno de mis favoritos. Empecé a verle porque el diseño me parecía muy llamativo, desde un primer momento no sabía que era Yaoi... ni siquiera sabía lo que era el Yaoi! Empecé con el primer capítulo y fue engancharme de la serie al momento. Además me pilló en una época que estaba enferma y no podía salir de casa en un mes por lo que pude verla un par de veces entera. El diseño de los personajes no tiene nada que ver con el dibujo original y es una adaptación bastante suave comparado con las escenas que se pueden leer en el manga. El final te deja con ganas de más y aunque me quedé un poco decepcionada con el final... no se quita del puesto número 1 de mis series.
El final no me gustó porque me pilló completamente por sorpresa el que la serie terminara, buscaba desesperada el siguiente capítulo hasta que leí que terminaba ahí el anime xD

Considero entonces a Sekaiichi Hatsukoi un anime imprescindible de ver para la gente que le guste el género, aunque no hayas visto nunca yaoi, prueba con este tipo de anime.

Nota: 9.8

4 comentarios:

  1. me encanta esta mujer y como lleva sus historias , las hace preciosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, es una pena que tenga tantos problemas de inestabilidad emocional :/

      Eliminar
  2. Ahhh me encantaa!!! Llevo el manga al día y el anime me lo vi en nada! Adoro a Takano *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi hace tiempo pero estoy actualizando con reseñas que tengo pendientes de poner x.x ya irán apareciendo por aquí más cositas. Yo por el momento es mi manga y anime yaoi favorito. Y sí, Takano rules! xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...