sábado, 4 de enero de 2014

Temporada Anime Invierno 2013-2014

Con los primeros copos de nieve de esta temporada llegan las confirmaciones de lo que nos han preparado para esta temporada de invierno 2013. Una etapa difícil en la que nos despediremos del 2013 dando la bienvenida al 2014, cargado como siempre con novedades y buenas sorpresas para todos.

Esta temporada durara desde el mes de diciembre hasta febrero de 2014 sustituyendo la programación actual en las televisiones japonesas. La verdad que no me han llamado del todo las nuevas series y quizá no me vea con las suficientes ganas de empezar series que luego acaban por defraudarme, pero hay algunas que no puedo dejar escapar.

Noragami es uno de los que más me han llamado de esta temporada, teniendo un diseño bastante limpio y que seguro no defraudará, aunque su argumento no es que me haya llamado del todo
En los límites de este mundo y el otro viven ocho millones de dioses, espíritus muertos que sirven a los dioses y otro tipo de espíritus que ayudan y median en los asuntos con los humanos. Una chica de secundaria llamada Hiyori Iki lleva mucho tiempo aguantando el acoso de sus compañeros de clase, y un día al entrar en el baño para echarse a llorar y desahogarse, encuentra un número de teléfono escrito en la puerta junto a un mensaje: “Resuelvo tus problemas”.
Una vez que Hiyori llama al número en cuestión, se encuentra con un chico sin techo que dice ser un dios. El muchacho se llama Yato, es vago, malhumorado y tosco, y mucho menos escucha los deseos de los demás, aunque tiene la capacidad para ser un dios… del que nadie ha escuchado hablar.

Witchcraft Works se añadiría como posible en mi lista, el argumento me llama la atención pero no veo que la historia salga de un par de fanservice para tíos y poco más.
Witch Craft Works es una historia de romance y fantasía en la que Takamiya Honoka, un chico de preparatoria encuentra un misterioso peluche en la basura; el cual sin saberlo lo hará verse involucrado en una batalla entre brujas. Honoka descubrirá que Kagari Ayaka, su compañera de clase, es una de ellas, y no dudará en dar su vida para protegerlo.
Como ya digo no espero demasiado de este anime por algunas de las críticas que he visto del manga, pero quien sabe quizás me tope con una obra maestra xD

No sería la primera vez que las críticas no se aproximan a mis gustos. Pero le echaré un vistazo y ya traeré por aquí mi primera impresión sobre el anime. Sigue siendo romance que eso a mí ya me convence.

Las partes negativas de este staff que maneja el anime es que según he leído suelen caer en un mismo argumento que no llega a nada asi que espero que no sea el caso, la verdad que me apetece mucho ver este anime.

Hamatora tiene un diseño muy interesante y por lo que he podido ver la mayoría de protagonistas son hombres cosa que me llama un poco más la atención xD
En el mundo de la obra conocemos los “Minimum” o “Milagro menor”, poderes especial hereditarios descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes se conocen como “Minimum Holders”.

Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama en el año 2014, aunque su “oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas “Minimum Holders”. Siendo ambos “Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.

Pupa pasaría a un puesto importante en mi lista ya que el estudio que lo dirige es Studio DEEN, dioses para mí xD Su dibujo me encanta y el diseño de estos personajes también les han dado un punto fuerte para estar tan priorizados en mi lista de esta temporada.
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día,Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos. 
Tras este suceso, Utsutsu intentará encontrar la forma de que su hermana vuelva a la normalidad.
La única parte negativa de este tipo de animes es que recurren prácticamente siempre a lo mismo y acaba siendo cansino. Pero como ya he dicho un poco más arriba con otros de los animes apuntados, no perdemos nada por probar, aunque luego resulte ser un poco pesado o nos cansemos.

Espero que no la caguen con este proyecto porque a mí nunca me han llegado a decepcionar con ninguno de los animes que han hecho hasta el momento. Studio DEEN se encargó también de la producción de Sekaiichi Hatsukoi por eso mismo no pierdo la esperanza xD

Y después de estos poquitos animes que me han llamado la atención finalizo la lista, esperando el estreno de cada uno de ellos y de tener tiempo para ver por lo menos el primer capítulo de cada uno. Hay aún más animes esta temporada xD por supuesto! Pero estos serán los que veré esta temporada.

3 comentarios:

  1. podrias visitar mi blog y decirme que tal es? es que no soy buena haciendo este tipo de cosas y quiero opinion de alguien que hace su blog con algo parecido al mio.
    pliss(please), onegai, porfi(por favor), sisplau. (ya no recuerdo mas idiomas)
    mi blog es este: http://elsuki98.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Quizá deberías mejorar el tema del diseño, tienes muchas plantillas predeterminadas de blogger que puedes usar! Aparte de eso extender un poco las entradas para que no se te junte todo en medio. Acerca del contenido creo que está bien^^

      Eliminar
  2. por cierto, acabo de visitar tu blog y...me encanta!!!<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...