miércoles, 5 de febrero de 2014

Chibi Japanweekend: Mi Cosplay

Durante estos días he estado muy liada con mi cosplay y con las clases, también estuve enferma toda la semana pasada y falté varios días, pero me estoy poniendo a ello para no quedarme atrás.

Mi cosplay lo hice en un solo día gracias a una amiga mía que le agradezco un montón <3 y la cual vendrá conmigo el sábado a la Chibi Japanweekend. Durante estos días he estado subiendo fotillos con pistas sobre mi Cosplay... es de un personaje del LoL (League of Legends), para los fans del juego sabréis de sobra que personaje es... :)

Embedded image permalink

Finalmente hoy conseguí hacerme con los detalles que faltaban del cosplay y está terminado, excepto un detallito que aún no sé si debería poner o no >.<


El Sábado estaré en la Chibi Japanweekend, aunque no compré entradas anticipadas me veo haciendo cola de horas... según me han dicho como el hobby se ha extendido mucho hasta el punto de ser ya una moda más, habrá muchísima gente... T_T espero poder entrar!

Lo que más tengo ganas de encontrar es un peluche de Poro, los Poros son unos bichitos que están en el Abismo de los Lamentos (ARAM) dentro del juego.

3 comentarios:

  1. Se ve que estará muy bueno tu cosplay :D .. mucha suerte consiguiendo entradas >.< se ven tiernos los Poros me imagino los tiernos que podrían ser unos peluches de ellos xD

    ResponderEliminar
  2. suerte con la cola y espera pues, con ánimos se lleva todo¡¡ ^^
    espero que te quede genial el cosplay, yo estoy intentando hacerme uno para el próximo salón de Valencia, ya veremos si se reconoce al personaje ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien ire manyana tengo varias cosas que comprar muahahaha.Yo creo que si veo algun Poro , lo pillare , son tan monos.

    En la ultima Japan Weekend , la cola de entradas nornales parecia mas rapida que la de compra anticipada.

    Si quieres agregame en el LoL, soy Dominguti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...