lunes, 17 de febrero de 2014

Días tranquilos

Durante estos días he tenido bastante paz y me ha dado tiempo a adelantar un montón de cosas que tenía atrasadas y sienta genial después de tanto tiempo tener este pequeño hueco para sentirme humana!

He estado jugando bastante al LoL estos días, intentando mejorar un poco mi nivel, poquito a poco voy teniendo un poco más de habilidad con personajes que no había usado nunca, como por ejemplo Caitlyn, que es un ADC que me gusta mucho por la posibilidad de escape que tiene.

También la música ha influido mucho en mi estado de ánimo durante la semana, teniendo clásicos de los 70 y 90 sonando a casi todas horas, encima como mi padre es amante de la música de ese estilo pues nos hemos estado poniendo canciones xD Aproveché hoy para dormir muchísimo y despertarme con un té de frambuesa, de la mano de los chicos de Free!

Embedded image permalink

Aparte de todo esto poquito más que añadir, hace unos días se cerró la encuesta para la próxima reseña que será Junjo Romantica, que ha ganado de manera aplastante! Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y quedéis satisfechos con el resultado. Espero que el día de San Valentín lo pasarais bien, con la persona que vosotros queréis y en caso de no tener a nadie seguro habéis disfrutado con vuestro hobby favorito :D

Embedded image permalink

Y ya os dejo con una versión de Let it Go que me ha encantado, de la película de Frozen :)

1 comentario:

  1. Está bien tener días así.

    Caitlyn mola mucho , ademas del rango que tiene que esta muy OP jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...