martes, 11 de febrero de 2014

Loot de Febrero

Buenas buenas! Hace unos días recibí mi figura y tomos que tenía reservados en Shen Comics y por fin los tengo en casa! He decir que ayer no dormí porque no se quien me dijo que El Secreto de Ai terminaba en este tomo y yo como una auténtica tonta me quedé despierta hasta las 4 releyendo desde el tomo 1 al 5 (que es el último que he recibido) cuando me di cuenta que la serie no terminaba ahí y que por el momento tiene 10 tomos y se sigue publicando en Japón.

Actualmente en España está publicado hasta el tomo 5 que es el que me llegó junto con el 4 T_T... soy un desastre lo sé xD Lo que si que es seguro es que Historia Guarra de Fantasmas ya ha terminado y me va a tocar releer todos los tomos :3

Embedded image permalink

La otra cosa que llegó es esta figura de Kobato que realmente me arrepentí de haberla reservado, pero es preciosa <3 Lo único que ultimamente estoy dejando mi colección de figuras con personajes que conozco o figuras a las que le tengo mucho cariño, también he cancelado un montón de figuras en estos días, no sé... ;_;

El estado actual de mis estanterías esta bastante mejor que hace unos meses... xD cada vez hay menos figuras y más mangas :D Pero bueno, siguen igual de bonitas, subí antes un par de fotos a mi Twitter, que por cierto! si queréis seguirme aquí estoy: @JulyandJanuary

Embedded image permalink
Embedded image permalink

Aparte de todo esto mi día ha sido bastante raro, no se que me pasa con los días lluviosos, me siento una persona completamente distinta :( pero bueno, hoy en clase de pintura hemos empezado a pintar paisajes y la verdad que el mío no ha quedado del todo bien... miraba las obras maestras de mis compañeros y me he deprimido y desanimado un poco, pero bueno u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...