domingo, 18 de mayo de 2014

Expomanga de Madrid 2014 + Evento Titanfall de Callao

Buenas buenas!

El viernes estuve en el expomanga de Madrid, como viene siendo habitual no fallo nunca a la hora de ir (mentira xD). Este mes tenía lista mi tarjeta de crédito para la gran batalla de resistirme a muchas cosas, al fin y al cabo ya sabréis que solo colecciono figuras y las que están en estos eventos siempre suelen ser falsas o demasiado caras. Es algo que realmente no me gusta nada, que se aprovechen de la gente que no sabe mucho sobre el mundillo de las figuras y acaben comprando una falsificación que es más cara y más fea que la original, pero claro... es un negocio. Gracias a dios la gente con la que iba me tenía a mí para oler las falsificaciones x).

No había casi nadie el viernes, en comparación con el sábado que al parecer tuvieron que cerrar el evento por límite de aforo y llegó la policía y de más O_o pero me alegro de no haber estado ese día.

Como iba diciendo, el viernes no había casi nadie y aproveché bastante a comprar algunas cositas... pero enseguida se me fue de las manos. Compré un montón de cosas!

Embedded image permalink

Pues como podéis ver en la imagen... 
4 camisetas
1 gorro de poro
1 colgante de Kingdom Hearts
3 tazas
1 notebook de Ediciones Babylon
1 figurita de League of Legends
1 mochila de Totoro
2 pulseras de LoL y KH que no salen en la imagen

Embedded image permalink

Vamos, una ruina xD pero en fin y la alegría que da tener todas esas cosas que te encantan y te puedes permitir después de tanto tiempo? Eso sí, a partir de ahora a vender todas las figus que tengo en venta para poder afrontar las reservas que tengo a partir de ahora T_T

Estaba bastante bien distribuido todo el evento, desgraciadamente iba con falda y no pude participar en una especie de espacio de hinchables donde te daban un arco y podías disparar a tus enemigos xD Pero me pillé una silla y fue divertido ver como se pegaban al puro estilo los Juegos del Hambre FAIL!

Embedded image permalink

Adoptamos un poro! Un poro de VI del juego League of Legends, aunque era para un amigo T_T yo ya tengo el mío en casa :3 Y yo aquí con el gorrito de poro que fue el motivo por el que convencí a esta gente para ir al expomanga xDDD Ya puedo morir en paz *-*

Embedded image permalinkEmbedded image permalink

Ignorad mi cara de tonta, siempre pongo caras estúpidas para los selfies xD. Al día siguiente del expomanga tuvimos que ir a un evento que se celebraba en el Corte Inglés de Callao del juego Titanfall. Podías participar en un sorteo de dos xbox one y juegos de Titanfall, aparte de probar el juego y disfrutarlo junto a los grandes de Angel y Black :)

Embedded image permalink
Embedded image permalink

Vino muchísima gente *-* y durante la hora de la comida fuimos a una especie de buffet en el que solo comimos bien dos personas, el resto al parecer pillaron unas pizzas que sabían asquerosas, el sitio en cuestión se llama ''All u can eat'' está en la calle Gran Vía a la altura de Callao y no os lo recomiendo :/

Embedded image permalink

Y finalmente me despido con mi nueva mochila de Totoro y el notebook de Cris <3

Embedded image permalink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...