jueves, 29 de mayo de 2014

Hakushaku to Yousei licenciado por Ivrea en España

Ivrea ha confirmado la licencia de nuevo shojo, Hakushaku to Yousei manga creado en la colaboración  Mizue Tani y Ayuko. El manga es una adaptación de la novela ligera que ambas autoras llevaron acabo. Vendrá a España bajo el nombre de ''El Conde y el Hada'' y tendremos el primer tomo en tiendas para el mes de Agosto con una salida bimestral según ha confirmado Ivrea.

Hakushaku to Yousei fue publicada por la editorial Shueisha en los años 2008-2010, cerrando la serie con un total de 4 tomos recopilados.
En la Inglaterra del siglo XIX, Lydia, una joven que puede ver hadas gracias al don heredado de su difunta madre, hace pública su investigación como doctora en hadas. Pero su rutina diaria consiste en asistir a personajes extraños que aparecen a su alrededor. De repente, la convocan a ir a Londres por su catedrático padre, y termina envuelta en una sorprendente escaramuza por el tesoro de una espada. 
En tierra del país de las hadas, Edgar, quien es llamado el heredero del conde de los Caballeros Azules, solicita a Lidia su ayuda para encontrar el tesoro de la espada. ¡¡Pero hay fuertes sospechas de que Edgar sea un asesino violento…!! Una apasionante historia de amor y fantasía en la Inglaterra victoriana.

Ivrea también ha aprovechado para confirmar el lanzamiento de los tomos únicos que anunció algunos meses atrás: Kannou Kyoushi, Hana wa Knife o mi ni Matou, Bara to Juudan y el primer tomo de Junketsu Lovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...