jueves, 29 de mayo de 2014

Kadokawa anuncia una nueva revista, Emerald

La editorial japonesa Kadokawa ha anunciado que dentro de unos meses tendremos en tiendas una nueva revista, concretamente el próximo 31 de agosto empezará la publicación de una revista muy especial, Emerald. ¿Recordáis ese nombre? Claro que sí! Es el nombre de la editorial del anime Sekaiichi Hatsukoi la cual ha sido llevada a la realidad.

Emerald traerá un montón de publicaciones relacionadas con el mundo shojo y yaoi, enfocada a un público femenino en específico, casi siento que la han hecho especialmente para mí xD. El primer número de la revista nos traerá algunos de los títulos que ya conocemos de Nakamura como son Sekaiichi Hatsukoi, Junjo Romantica, Hybrid Child... éste último saldrá en la revista a modo de celebración por su cercana adaptación al anime y nos vendrá un DVD promocional de dicho anime.

Aparte de los mangas de Nakamura, también tendremos otros como las obras de Miyuki Abe, Machiko Sugihara o Kyoko Aiba. Yo ya estoy impaciente por hacerme con el número uno, soy eterna seguidora de esta clase de cosas *-*

Seguramente el apoyo a esta revista sirva de ayuda para adaptar más adelante otras obras de nuestras mangakas favoritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...