sábado, 31 de mayo de 2014

MegaHobby Expo 2014 Spring

Buenas!

Durante el día de hoy se ha celebrado el evento MegaHoby Expo (de 10:00 a 17:00 hora japonesa), uno de los eventos más importantes junto al Wonder Festival en cuanto a figuras. Durante el evento las distintas compañías anuncian, confirman y enseñan las figuras que tienen entre manos.

En este evento se reunirán las compañías: Alter, Megahouse, Kotobukiya, Nitro+, HobbyJapan y demás para dejarnos con la cartera llena de agujeros xD Y es que viendo la cantidad de cosas que han traído en este MegaHobby me dan ganas de tirar la casa por la ventana, han confirmado un montón de cosas, pero como siempre yo solo pondré las que me han parecido las más interesantes y por lo tanto compraré más adelante!
Para ver más información adicional sobre el evento podéis visitar la página oficial -> click aquí

Empezaré mencionando el prototipo de la GEM de Kougami Shinya de la serie anime Psycho-Pass, la compañía Megahouse anunció que haría la figura hace algunos meses y por fin podemos ver el prototipo de dicha figura, si algunos no lo sabéis, el prototipo no es el producto final, por lo que puede sufrir varios cambios hasta que se decida el color y pintado que llevará.


Una de las sorpresas del evento, ha sido ver finalmente la figura de Natsume Takashi, figura muy esperada por el público, tras la primera edición que sacaron en el 2010 y se había vuelto prácticamente imposible de comprar a no ser que pagaras unos precios altísimos. La figura pertenecerá a la línea ALTAiR de dicha compañía.


Otra de las sorpresas es la GEM de Yato, personaje perteneciente al anime Noragami y que confirmaron que harían su figura hace 3 meses, por el momento solo han mostrado el prototipo, puede que en el Wonder Festival Summer podamos ver la figura ya pintada y con fecha de salida.


Alegría para muchos, decepción por mi parte al conocer tras 10 meses de espera que la siguiente figura que haría Max Factory de DRAMAtical Murder será la del personaje de Ren, mucha gente estaba esperando otra clase de personaje más ''querido'' como Noiz, pero no, será Ren. Y yo creo que como se flipen con el precio como ha ido pasando últimamente... no se vendrá a casa. La última gracia creo que fueron más de 20.000Y, asi que no pienso pagar esa burrada por una figura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...