miércoles, 28 de mayo de 2014

Mis reservas de este mes: Junio 2014

Pese a que Junio es el mes de mi cumpleaños, este año lo tengo bastante lleno de figuras y digo bastante lleno en comparación con el resto de meses sin incluir Septiembre xD, si algunos me seguís desde el año pasado os habréis dado cuenta que normalmente el volumen de figuras era como la de este mes... pero la economía no esta como para poder permitirme eso, asi que decidí disminuir el número de figuras, hasta tal punto de llegar a tener meses sin nada! Cosa que antes me habría sido totalmente imposible... bueno y estas serían las figuras que tengo reservadas, algunas de ellas pendientes de ceder la reserva porque no me han gustado después de verlas en imágenes oficiales que han ido subiendo.

Los chicos de Uta no prince sama, que me han retrasado de Mayo a Junio, ya sabemos como es Alter con las fechas... no voy a juzgar a la compañía pero de momento no ha cumplido ninguna de las fechas de mis reservas con ellos, aunque a veces incluso viene casi que ni pintado que te las retrasen un mes, lo malo es luego tener el dinero para pagar la reserva xD

Uta no☆Prince-sama♪ - Maji Love 1000% - Jinguuji Ren - ALTAiR - 1/8 - ST☆RISH (Alter)Uta no☆Prince-sama♪ - Maji Love 1000% - Hijirikawa Masato - ALTAiR - 1/8 - ST☆RISH (Alter)

La figura de Taiga Kagami me costó horrores pedirla, al principio la reservé en HLJ por desesperación pero es que no me gusta nada esa tienda, ni el trato al comprador ni las opciones de envío que dan, donde no te dejan poner SAL por registrado por lo que tienes posibilidades de que tu paquete no te llegue... y lo digo así porque con ellos mi primer pedido nunca llegó y no me fio ni un pelo. Pero conseguí reservarlo en Nippon Yasan tras una dura mañana clickeando el F5, porque sabía que se iba a agotar enseguida y lo conseguí reservar!

Kuroko no Basket - Kagami Taiga - Kuroko no Basket Figure Series - 1/8 (MegaHouse)

Tenía pensado cancelar esta figura de Kyouko, pero después de reservar ayer a su compañera he decidido quedármela porque seguramente juntas hagan una combinación perfecta, ya se podrían animar con el resto de personajes! aunque sería mi ruina...

Dangan Ronpa: The Animation - Kirigiri Kyouko - Monokuma - 1/8 (Phat Company)

Mi dulce Shinobu tuve que venderla hace unos meses porque la persona que también me compró a Hachikuji Mayoi no las quería por separado... y tuve que arriesgarme pese a que en ese momento esta figura estaba muy cotizada llegando a valer en algunos sitios 200€! Le arriesgué y a las pocas semanas abrieron las reservas, lo que sí que espero es que me la retrasen al mes de Julio porque he pedido dos xD

Bakemonogatari - Oshino Shinobu - 1/8 (Good Smile Company)

La figura de Saber en sí, me encantaba pero entre el precio y las fotos que han ido subiendo me ha cabado por dejar de gustar tanto como para comprarla, asi que espero a que alguien me pida la reserva, sino creo que tendré que pagarla con tal de que no me cierren la cuenta en Nippon Yasan

Fate/Extra CCC - Saber Bride - 1/8 (Alphamax)

Metallica fue una figura que al salir no me llamó demasiado la atención pero que poco a poco me fue enamorando con esos colores tan propio de Phat Company, no pude evitarlo y la reservé, lo malo es que me la han ido atrasando si no me equivoco y este mes lo tengo muy lleno, pero igualmente haré el esfuerzo, la figura es simplemente impresionante

Majo to Hyakkihei - Metallica - 1/8 (Phat Company)

Y por último, la única figura pagada de este mes xD se trata de Riku de Kingdom Hearts, cuando salieron las preorders me negué a pagar la cantidad que pedían por Sora y Riku porque me parecían unos precios ridiculamente caros para la calidad que sabía que iba a ver... vamos que no lo valían, al final mirando por la zona de Bargain Sale de HS conseguí a Riku, pero Sora se me escapó  T_T una pena pero lo conseguí por un precio razonable y eso es lo que cuenta!

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Riku - Play Arts Kai (Square Enix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...