lunes, 19 de mayo de 2014

Primeras impresiones: No Game, No Life

Durante esta temporada de primavera hemos podido disfrutar de uno de los estrenos más esperados por los fans que se quedaron con ganas de más Sword Art Online o Ace World, estos fans ya pueden dormir tranquilos, a la espera de otras temporadas u OVA tenemos esta serie anime que sigue emitiéndose, No Game No Life.

Comencé a verla porque lo primero que me llamó la atención fueron los diseños de los personajes, ese contraste de colores me recordaba bastante a otros animes como Amnesia o Karneval y no me equivocaba, la animación te deja sin palabras.

He visto los primeros 4 capítulos y estoy completamente enganchada a la historia de estos dos hermanos que resultan ser los mejores en cualquier juego al que juegan pero que por un giro del destino acaban en un mundo, ese mundo es en el que ellos piensan que realmente tendrían que haber nacido ya que todo se disputa por medio de juegos o apuestas.

Junto con Sora y Shiro nos espera un anime cargado de todo lo que podemos esperar o por lo menos todo lo que espero yo, intriga, amor, humor, fantasía, misterio, drama y sobretodo ese toque tan especial que le hace diferente al resto, la estrategia en el juego. Dicho todo esto espero que os animéis a echarle un vistazo a la serie que de momento cuenta con 10 capítulos confirmados y no estoy segura de si podremos ver una segunda temporada dentro de poco... ojalá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...