jueves, 8 de mayo de 2014

Reseña Anime: Junjo Romantica

Este anime comenzó a emitirse en el 2008 terminando con un total de 12 capítulos, más adelante se creó una segunda temporada que también terminó en 12 episodios cargados de puro amor yaoi.

Sipnosis
Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoísta y la Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes.

Opinión
Normalmente la gente que empezó en el mundo yaoi fue gracias a esta serie, por mi parte empecé primero con Sekaiichi Hatsukoi y buscando me encontré con esta. Ambas son obra de la misma autora y la verdad que se nota muchísimo en el giro argumental de todas las historias que narra el anime.

Viniendo de la otra serie esta me pareció un tanto floja pero llena de momentos que se quedan grabados, Junjo Romantica está llena de conflictos amorosos entre los protagonistas y puede que a más de uno no le termine de convencer por lo que ya he dicho, le dan demasiadas vueltas a todo, cuando en la mayoría de los casos no creo que fuera así...

Recomiendo Junjo Romantica para ese público de gente amante del yaoi, pero como ya he dicho antes es una de las series clave de los amantes de este género.

Nota: 7

5 comentarios:

  1. Yo vi primero Junjou, Sekaiichi salió después jeje Me fascinan las dos, pero como a ti, Sekaiichi me gusta ligeramente más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es una relación más adulta xD

      Eliminar
  2. Primero vi Sekaiichi hatsukoi y me gustó más, se la recomiendo a todo el mundo jaja. Es mucho más tierna y es de los yaoi que te marcan :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho es uno de mis animes favoritos :,)

      Eliminar
  3. Yo vi primero junjou y luego sekaiichi hatsukoi me gustan las dos por igual pero me parece que sekaiichi es un poco mas "light" en lo referente a escenas de cama xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...