jueves, 22 de mayo de 2014

Reseña: Love Stage

Tras mucho dejarlo de lado, empecé el otro día a leer Love Stage, era una recomendación que tenía pendiente de leer desde hace muchísimo y ayer como no tenía muchas ganas de ver más anime decidí que era hora de leerlo ya que habían anunciado su anime no hace mucho.


Género: Yaoi, Comedia
Tomos: 4 y sigue publicándose
Autores: Eiki Eiki & Taishi Zaou

Sipnosis
Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

Opinión
La verdad que no esperaba gran cosa de un manga que tenía publicados hasta el momento 4 tomos, pero me he confundido enormemente. Quizá Love Stage es la recomendación perfecta para aquellas personas que les encantó otros mangas como Sekaiichi Hatsukoi, pese a que el contenido sexual no es tan explícito ni tan continuo.

La historia se desarrolla de la manera perfecta sin ser demasiado pesada ni demasiado rápida, error que se comete muchas veces a la hora de hacer este tipo de mangas. Las partes cómicas te ríes en voz alta con ellas sin poder evitarlo xD Me ha encantado y seguiré su publicación muy de cerca.

Nota: 9

1 comentario:

  1. Son taaaaaaaaaaaaaan amor ♥
    Yo la sigo desde que tenía publicado dos capítulos en español del manga... son años a lo tonto xD
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...